Ruta de Tapas por Almería 2024

Hollywood en la Puebla de Vícar

0

La Puebla de Vícar se convierte en Hollywood para las Perseidas.

Las calles de la bonita localidad de Puebla de Vícar homenajean al cine con sus murales dando color y vida a las fachadas de sus casas. En otras ocasiones en esas mismas paredes estuvieron ilustrados seres de la mitología griega, convirtiendo a este pequeño y precioso pueblo almeriense en una una bella acrópolis en plena Sierra de Gádor. Esta es la magia de Vícar, y que ahora se ha convertido en Hollywood para las Perseidas, para los próximos días 11, 12 y 13 de agosto.

mural Clint Eastwood

Clint Eastwood

La temática, este año es el mundo del cine. Las entrañables calles de la localidad se transformarán en escenarios en los que estarán recreadas famosas películas, como “La muerte tenía un precio”, “Indiana Jones”, “Regreso al futuro”, “Grease”,  “Pulp Fiction”, o ‘Star Wars’ enre otras.

STAR WARS mural en pared

STAR WARS

Para convertir la Villa de Vícar en una ‘ciudad de las estrellas’ desde la que ver las Lágrimas de San Lorenzo,  ha contado con los mejores artistas murales, que ya están creando espectaculares imágenes con su ‘spray’ sobre el blanco de lo muros vicarios. Dani Moxaico, Rodrigo Leseduarte o Nico Stook.

Regreso al futuro mural Puebla de Vícar

Regreso al futuro

Si te gusta el cine y el arte no dejes de visitar la Puebla de Vícar en estos días.

Puebla de Vícar

Puebla de Vícar

Resumen
Hollywood en la Puebla de Vícar
Nombre del artículo
Hollywood en la Puebla de Vícar
Descripción
La Puebla de Vícar se convierte en Hollywood para las Perseidas.
Autor
Nombre del editor
WEEKY
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor