Actividades en Almería

I Feria Aula Almería

0

Bajo el lema “Construye tu futuro” se celebrará de manera virtual la I Feria Aula Almería los próximos días 20 y 21 de abril.

Un evento que pretende ser un espacio de encuentro entre los centros educativos, la Universidad y la ciudadanía en general, para dar a conocer la oferta académica de ciclos formativos y titulaciones universitarias de la provincia de Almería. Un amplio abanico de opciones profesionales a disposición de los jóvenes.

I Feria Aula Almería

I Feria Aula Almería

En Feria Aula se muestra tanto la oferta de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior como las distintas titulaciones universitarias que pueden cursar los jóvenes de la provincia de Almería, sin olvidar otras opciones profesionales en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Es una oportunidad única para tener una visión completa y actualizada de la educación y la formación que te ofrece la UAL, así como del resto de opciones formativas en la provincia.

I Feria Aula Almería

I Feria Aula Almería

El evento, dirigido a jóvenes de 4º de la ESO en adelante, está coorganizado por la Universidad de Almería y la Delegación Territorial de Educación y cuenta con el patrocinio de Cajamar y la colaboración del Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial. El año pasado se intentó celebrar esta feria, pero las circunstancias sanitarias lo impidieron.

Objetivos

I Feria Aula Almería

I Feria Aula Almería

Accede a la Feria

El rector ha indicado que la Universidad de Almería desarrolla así el compromiso ineludible de vinculación con la sociedad y apuesta a través de esta iniciativa por seguir mejorando las relaciones con el resto de instituciones educativas de nuestra provincia. “La tarea de la Educación Superior no puede desarrollarse sin una coordinación estrecha con el resto de etapas educativas. Creemos que esta Feria Aula Almería Construye tu futuro’ es un paso más en la buena dirección”.

I Feria Aula Almería organizadores

I Feria Aula Almería

Comparte

Sobre el autor