Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2021 - C T M Área de Almería

II Circuito Provincial de Tiro con Arco y Propulsor Prehistóricos

0

La Diputación de Almería pone en marcha el II Circuito Provincial de Tiro con Arco y Propulsor Prehistóricos que se llevará a cabo en cinco localidades de la provincia: Benahadux, Gádor, Pechina, Rioja y Santa Fe.

Tras el parón obligado en 2020 como consecuencia de la situación sanitaria, este circuito regresa con ilusión y sus grandes objetivos de impulsar este deporte entre los aficionados dando a conocer los valores que caracterizan a esta disciplina: compañerismo, trabajo en equipo, diversión, difusión de las tradiciones, y respeto por los entornos naturales de la provincia.

II Circuito Provincial de Tiro con Arco y Propulsor Prehistóricos

II Circuito Provincial de Tiro con Arco y Propulsor Prehistóricos

El sistema de clasificación que se seguirá en el Circuito será individual para cada una de las jornadas obteniendo premio los tres primeros clasificados de cada categoría. A cada tirador se le asignará los puntos correspondientes al puesto que obtenga en la general de su categoría. Al 1º clasificado 1 punto, al 2º clasificado 2 puntos, al 3º clasificado 3 puntos, y así sucesivamente hasta completar todos los tiradores que hayan participado en la prueba.

La puntuación final de cada tirador será la suma de las 3 mejores puntuaciones obtenidas por éste. El tirador que menos puntos tenga será el ganador del circuito y así sucesivamente para el resto de puestos de la clasificación final. En caso de empate se tendrá en cuenta el que mejores puestos haya obtenido.

Calendario

Santa Fe: 12 de septiembre
Benahadux: 19 de septiembre
Pechina: 26 de septiembre
Gádor: 31 de octubre
Rioja: 7 de noviembre

Las inscripciones se pueden realizar en el perfil de Facebook de la Asociación Rioxa Prehistórica.

Comparte

Sobre el autor