AYTO ALMERIA CAMPAÑA LIMPIEZA

“Indaloteka” Plataforma tecnológica de lectura

0

La plataforma digital “Indaloteka” que permite seguir disfrutando de la lectura de manera online.

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, con su Red Municipal de Bibliotecas, continúa prestando, además del servicio presencial de préstamo y devolución de libros con horario reducido, su servicio con la aplicación ‘Indaloteka’. Esta plataforma de lectura digital permite acceder a los usuarios al  préstamo digital de toda la Red Municipal de Bibliotecas de Almería, facilitando el préstamo de cualquier libro electrónico de sus existencias, permitiendo la lectura en streaming o la reserva de cualquier libro.

Indaloteka

Indaloteka

Plataforma tecnológica

Esta plataforma tecnológica permite acceder al catálogo y tomar en préstamo distintos contenidos editoriales en formato digital para poder leerlos en dcualquier dispositivos electónico com: tablets, tsmartphones, PC o lectores  electrónicos.

Como darse de alta

Para darse de alta en la plataforma “Indaloteka”es necesario pertenecer a la red municipal de biobliotecas. La solicitud se debe realizar de manera presencial o también de modo online, descargando el archivo PDF o certificado digital desde la propia web de la Biblioteca.

Contacto: biblioteca.jmartero@aytoalmeria.es

Tarjeta de usuario Biblioteca Central

Tarjeta de usuario Biblioteca Central

RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES

Indaloteka: Google Play

Bibliotecas Municipales de Almerí

Bibliotecas Municipales de Almerí

 

Comparte

Sobre el autor