II CAMPEONATO PROVINCIAL ASHAL TAPAS 2024

Jala Jala, corazón latino

0

La población hispanoamericana de la ciudad de Almería, como en tantos otros lugares, se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años, algo que ha servido para enriquecer a la sociedad almeriense, pero también la cultura y el ocio nocturno de la ciudad. Para muestra, un botón; ¿conoces la discoteca Jala Jala? Pues ahí tienes el botón.

jala jala

Jala Jala es un pub-salsoteca-discoteca-sala de eventos, todo en uno, que lleva abierto al público cerca de seis años. Emplazado bajo el puente de la avenida del mediterráneo (antiguo local de la sala Génesis), se trata de una de las mayores salas de baile y fiesta de la capital almeriense. Tiene un aforo superior a las 300 personas, y la distribución de espacios nos permite que, en su interior, contemos con zonas claramente diferenciadas, como el escenario, la pista de baile, el área de descanso y las distintas barras en las que se atiende a los salerosos clientes de Jala Jala.

Las noches de viernes y sábado y desde medianoche hasta las siete de la mañana, la música latina no deja de sonar en Jala Jala. Desde boleros hasta reggaetón, pasando por el merengue o la bachata. Aunque, ojo al parche, porque no hay mes en el calendario en el que en esta macrodiscoteca almeriense se deje de celebrar un concierto… ¡de rock! Sí, weekeros; en Jala Jala no se dejan cegar por el estilo latino, y también dejan un hueco para que grupos rockeros de Almería lo den todo sobre su escenario. Todo, claro, en un ambiente sano y distendido alejado de malos rollos. Si será así que se hacen concursos con ‘piques’ entre las distintas mesas… gana el que mejor baila. ¿Te atreves?

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.