Cine Yelmo

Adra acoge el mayor festival de rock de la provincia

0

¡Pedazo de festival de rock español está a punto de celebrarse en Adra! Siempre hay una primera vez para todo, y los abderitanos y los miles de jóvenes (y muchos seniors) que van a asistir a este macrofestival veraniego van a vivir en primera persona la primera edición del ‘Juerga´s Rock‘ con la música en directo de míticas bandas como Def Con Dos, Boikot, El Puchero del Hortelano, Eskorzo, Desakato, Rolenzos y Canteca de Macao, entre otros tantos grupos.

juergas

El que escribe tratará de no perdérselo, básicamente porque era de los que brincaba con ‘Pánico a una muerte ridícula‘ de Def Con Dos, con la canción ‘Korsakov‘ de los chicos de Boikot, o ‘El que tenga amor‘ de Eskorzo, temas que sonaban con fuerza en los años 90, y que volverán a levantar al público congregado en Adra este fin de semana. Sí, piratas; el 1 y el 2 de agosto, Adra será ElDorado de los viejos rockeros españoles (y también de jóvenes bandas que comienzan, como ocurre con Rolenzos o Skandalera)

Los precios para poder entrar en la caseta municipal de Adra, lugar elegido para celebrar este festival, durante los dos días que dura el Juerga´s Rock (abono para los dos días más zona de acampada) son anticrisis; 23 euros que puedes pagar a través de TICKETEA. Qué queréis que os diga, pero menos de 25 euros por ver a grupos míticos de rock actuando a cincuenta metros del mar no está nada mal, y más si tenemos en cuenta que se incluyen la zona de acampada, así como viajes organizados en autobuses, mercadillos ambulantes, batucadas y muchas otras sorpresas prometidas por la organización, y que auguran el mayor festival rock del verano en toda Almería.

Si quieres saber más sobre cualquier detalle del festival, puedes echar un ojo a la web oficial del evento entrando aquí.

CARTEL DEL FESTIVAL:

juergass

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.