Karting: Despedidas de soltero sobre cuatro ruedas

2

Seguro que cuando escucháis a alguien hablar sobre karting, las primeras imágenes que os vienen a la cabeza se refieren a niños o adolescentes pilotando estos pequeños vehículos motorizados mientras disfrutan como enanos. Obviamente, esta imagen la podemos ver en cualquiera de los dos circuitos de karts que hay en el Poniente almeriense; el de Roquetas de Mar (desde 1992) y el de El Ejido (desde 2004).

Sin embargo, cuidado con caer en el error de creer que en estos circuitos sólo se puede conducir. De hecho, los responsables han logrado reinventarse a sí mismos a la hora de organizar una serie de actividades, cuando menos, llamativas. Porque, a las consabidas fiestas infantiles que suelen desarrollarse en estos circuitos, hay que sumar otras grandes e ingeniosas ideas, como celebrar despedidas de soltero sobre karts (vienen realizando unas 25 al año).

karting

Karting

 

Sí, amigos; si creíais que ya estaba todo inventado en esto de las bodas, bautizos o despedidas singulares, en las pistas de karting de Roquetas y de El Ejido pueden demostrar lo contrario. Y no es la única celebración que puedes organizar sobre el rugido de un kart en el Poniente; además, existe la opción de poder celebrar otros tipos de eventos (competiciones para grupos o celebraciones para empresas). Excepto los martes, que es el día de cierre, el resto de la semana podemos disfrutar, con familia o con amigos, de esta atractiva y divertida oferta de ocio.

INFORMATE: Tel 649086726

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.