FITUR 2024 Ayuntamiento de Almería

La Envía, un club de golf que no descansa entre torneos, cursos y escuelas

1

26 torneos al año, a dos por mes, demuestran la frenética actividad y la capacidad de organización de algunos clubes de golf de Almería, como es el caso de La Envía Golf.

Uno de los clubes más emblemáticos de la provincia, ubicado en una privilegiada situación en las laderas de la Sierra de Gádor y dominando desde esa posición parte del Poniente almeriense, este club de golf en Vícar cuenta con una amplia gama de tarifas según sea la cantidad de hoyos que queramos jugar.

Al mismo tiempo, La Envía también oferta cursos de iniciación al golf, de ocho horas de duración, con un coste de 120 euros por persona, así como la posibilidad de dar clases de golf de 30 minutos, por un precio de 20 euros.

Por último, La Envía cuenta durante los meses de verano con una escuela de golf. Durante el mes de julio se pueden recibir clases mensuales (dos horas, tres días en semana, con una salida al campo) o clases intensivas semanales de lunes a viernes (tres horas, salidas diarias al campo).

En agosto, el tipo de clases ofertadas es de nuevo del tipo mensual, con dos horas tres días en semana (lunes, miércoles y viernes) y una salida al campo semanal.

El coste, tanto de las clases mensuales como de las semanales, es de 120 euros, para alumnos que repitan del año anterior, o de 150 euros, para nuevo público. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico o de los teléfonos 610 71 28 37 o 696 19 59 54.

 

Imagen: La Envía Golf.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.