CAMPAÑA DE ADHESIÓN A SABORES

La Nao Victoria llega a El Ejido

0

La Nao Victoria llega a El Ejido

Con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo (2019-2022), la Nao Victoria amarrará en aguas almerienses desde el viernes, 26 de marzo y hasta el próximo domingo, 4 de abril. Un barco que es una réplica de aquel navío histórico que protagonizó hace 500 años la gran aventura de ser el primero en recorrer el mundo.

La embarcación llegará el próximo jueves al Puerto Deportivo de Almerimar. Se trata de una de sus paradas previstas dentro del programa de actividades del centenario. Así, los almerienses durante esta Semana Santa podrán conocer todos los detalles de la Nao Victoria, que fue capitaneada por Magallanes y Elcano, y tanto niñ@s como adultos podrán saber más sobre la historia de la tripulación que realizó esta apasionante travesía mundial.

Galeón Andalucía -Nao Victoria en Almería

Nao Victoria

 Entradas

Para visitar esta histórica embarcación habrá que adquirir la entrada en el barco, situado en el Puerto Deportivo de Almerimar, o https://tickets.fundacionnaovictoria.org/list/otherProducts.

El horario de visitas es de 10:00 a 20:00 horas desde el 26 de marzo al 4 de abril. El precio para adultos es de 5€, mientras que para los niños de 5 a 10 años es de 3. También se pueden adquirir entradas para familias, donde se incluye dos de adultos y 3 de niñ@s, por 12€

Nao Victoria

Nao Victoria

Fundación Nao Victoria

Nao Victoria

Nao Victoria

Comparte

Sobre el autor