lmería Aventura Expo & Caravaning

La nave de Mo, feliz descubrimiento pirata

1

”Si veis solo con los ojos, estáis ciegos y a mí nunca me veréis”. Es una de las frases que adornan uno de los murales de la Nave de Mo. ¿Y qué diantres es la Nave de Mo? Fácil e interesante respuesta; este colectivo virgitano se define como una asociación musical y cultural sin ánimo de lucro, cuyos fines primordiales son los de fomentar las artes y la música en Berja, en todos sus ámbitos y en todas sus variantes, promoviendo la cultura musical para lo que favorecen el disfrute y deleite de la música. navemo

Por la Nave de Mo han desfilado ya incontables artistas y curiosos, entre ellos, grupos como The Rosquettes, Siete Cuartos, Galaxina, Los Zigarros o Cables  Cruzados. El denominador común de todos ellos es la calidad, la originalidad y el aire underground. Y es que, como a los simpatizantes de esta asociación les gusta recordar, su misión es la de organizar, apoyar, colaborar y fomentar todos aquellos eventos y actividades para las que la música y las artes, en su sentido más amplio, puedan ser trampolín para la formación, la cultura, la convivencia, la solidaridad, el gozo y el deleite, y puedan llevar consigo cualquier mejora de estas disciplinas artísticas.

Por todo ello, en la Nave de Mo encontrarás conciertos, festivales, espectáculos musicales, escenificaciones teatrales, proyecciones cinematográficas, espectáculos de baile y danza, certámenes de lectura, tertulias y otras actividades literarias y poéticas, exposiciones de pintura, fotografía, conferencias, charlas, debates, concursos, seminarios, publicaciones, páginas web, clases magistrales, cursos, talleres, producción y edición de obras, y todo tipo de eventos relacionados.

Abierto todos los días.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.