ACTIVIDADES Y AVENTURAS WEEKY OTOÑO 2020

Liquid Mojácar

4

Empezaré por una advertencia a los despistados que aún desconocen lo que se esconde tras los imponentes muros de Liquid Mojácar: probablemente, se trata de una de las mayores discotecas y salas de fiesta de toda la provincia de Almería. Y cuando digo una de las mayores, me estoy refiriendo tanto a su grandiosidad espacial (las dimensiones son espectaculares) como a la potente programación de eventos festivos que se organizan cada verano.

En ese sentido, no hay semana del calendario veraniego en la que falten actividades de ocio nocturno, con la presencia de dj´s de prestigio internacional, grupos musicales, go-go’s, performances, fiestas temáticas, animaciones y un montón de sorpresas. Sus propietarios presumen de ofrecer “las mejores fiestas del Levante en la discoteca al aire libre más grande de la provincia de Almería”. Si quieres saber hasta dónde llega la verdad de tal soflama, te invito a averiguarlo por ti mismo.

liquid

Así que ya estás avisado; con la llegada del calor, llega también el Liquid a suelo mojaquero. Su horario es el propio de una gran discoteca, pues abre sus puertas de jueves a domingo desde medianoche hasta las seis de la madrugada. Por eso, mi recomendación, si te decides a conocer este inmenso local, es que trates de aguantar hasta el último minuto para poder deleitarte con las grandes vistas que iluminan el amanecer. Y si tienes que elegir un día de la semana, te propongo el sábado; en último verano, los sábados se convertían en las noches más alocadas y divertidas con la fiesta conocida como ‘Pure Liquid’, en la que los tres dj´s residentes lo daban todo ante un público entregado. Y ‘Pure Liquid’ amenaza con seguir funcionando, como mínimo, igual de bien. ¡Bendita amenaza!

Abierto de jueves a domingo, de 00.00 a 06.00 horas (verano). // Avenida de Andalucía, Mojácar.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.