Ayuntamiento de Almería

Little Park en El Ejido

0

Ojo al parche familias y weeky peques. Estaros muy atentos y seguid la pista al Parque de atracciones itinerante de la Provincial “Little Park”, pues lo podremos encontrar desde el 27 de noviembre hasta el 8 de Enero en La Plaza Mayor de El Ejido.

“Little Park” ha preparado una programación especial para esos días, donde la diversión y el entretenimiento para todos los peques que se acerquen a disfrutar del parque, va ha ser muy pero que muy “chula”. Habrá musicales, teatro, canta juegos, talleres, exhibiciónes y sorpresas para celebrar las fiestas navideñas. Además de poder disfrutar como siempre de sus atracciones más emblemáticas como la Noria, las Barcas de agua, los super Coches de batería, el Jumping para los más atrevido, el Arobaby, Castillos hinchables y el Carrusel. Además de otras atracciones tradicionales que ayudarán a que la visita al parque sea divertidísima.little

Si este año no puedes ir a Eurodisney o Port Aventura a disfrutar de la Navidad en nuestra provincia siempre estará Little Park, para que los peques lo disfruten y vivan con la misma ilusión. Además la Plaza Mayor ya está decorada para la ocasión con los tradicionales adornos navideños.

Programación:little parkAyuda a los que más lo necesitan, los días 19 y 20 de diciembre por 1kg de comida que traigas 1 ticket gratis.

little campaña

 Ubicación: Plaza Mayor. El Ejidolittle park

Little Park
Del 27 de noviembre al 8 de enero 2017

El horario parque será de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 11:00 h. a 14:00h. y de 16:00h. a 21:00h. Los días laborables de 16:00h. a 21:00h. y el 24 y el 31 de diciembre, de 11:00h. a 14:00h.

Redes sociales: Facebooklittle

 

Comparte

Sobre el autor