X Festival Platos de Película de Almería 2021

Los momentos irrepetibles de Las Instantáneas

0

¿Guardáis algún álbum de fotografías del pasado? Seguro que conserváis más de uno como un auténtico tesoro. El transcurso de los años y el hecho de preservar físicamente esos recuerdos, hace que su valor crezca exponencialmente. Pero además, la naturalidad del momento, la espontaneidad y hasta los pequeños defectos de esas imágenes (falta o exceso de luz, muecas, ojos cerrados, desenfoque…) son los que realmente las hacen especiales.

Aunque tengáis una buena cámara digital o un smartphone con la mejor app para la edición y una cuenta de almacenaje en la nube ¿os gustaría tener la posibilidad de capturar una imagen única y a los pocos segundos tenerla impresa? En Almería ya es posible gracias a ‘Las Instantáneas’. Una iniciativa emprendedora, pionera en la provincia, que pretende fomentar la afición por la fotografía instantánea y dar facilidades para ello, a través del alquiler de equipos.

lasinstantaneasVersuselmovil

Infografía: dos maneras de hacer fotos

Desde Las Instantáneas defienden las virtudes de estas fotografías que permiten disfrutar físicamente de momentos irrepetibles porque no hay dos instantáneas iguales. Además, estas imágenes no se pueden retocar ni tienen filtros, en ellas, se capta ese momento único en el que decidimos darle al botón de disparo.

¿A quién se dirige este servicio?

Tanto particulares como empresas pueden alquilar los equipos de Las Instantáneas. Este servicio se dirige a todo el que quiera tener fotos de sus #momentosirrepetibles. Está pensado especialmente para ocasiones concretas como puede ser cumpleaños; fiestas sorpresa; bodas; escapadas de fin de semana o el nacimiento de un hijo.

Por otra parte, en eventos corporativos, la empresa puede obsequiar a los asistentes con una fotografía instantánea, un detalle original y único que les permitirá recordar ese momento y tenerlo presente siempre que miren la imagen.

En este enlace nos explican cómo alquilar las cámaras. La solicitud se tramita sencillamente vía online. Podemos alquilar distintos tipos de cámaras que ofrecen tamaños y funcionalidades diferentes, dependiendo de nuestras necesidades o gustos. Estarán a nuestra disposición durante 24 horas o durante todo un fin de semana y también ofrecen los servicios de un fotógrafo profesional.

En Weeky saludamos la puesta en marcha de nuevos proyectos emprendedores y más aún cuando se trata de iniciativas originales movidas por la pasión y la afición a la fotografía. Para que podamos rememorar esos momentos irrepetibles sin que caigan en el olvido de la memoria del teléfono o en una carpeta de la nube ¡al abordaje de Las Instantáneas!

Comparte