FITUR 2024 Ayuntamiento de Almería

Love My Salad, mucho más que una carrera benéfica en Almería

0

A primer parche esta mezcla puede parecer algo rara, pero no es que nos hayamos vuelto (más) locos (aún): Participar en una carrera popular en Almería, colaborar en la mejora de la escuela infantil “Casa de los Niños” en La Fuentecica y aspirar a ganar noches de hotel y smartphones gratis es posible con la Carrera Love My Salad que organiza Rijk Zwaan.

Será el 26 de octubre cuando atraquemos nuestro barco pirata en el río Andarax, ya que en sus inmediaciones se va a celebrar esta carrera popular de 10 kilómetros (también en formato de 5km) de carácter benéfico. La salida (y la posterior llegada) tendrá lugar en la sede de Rijk Zwaan, en la Carretera de Viator, Paraje El Mamí; pasando por la carretera del Hospital Psiquiátrico, la Cruz de Martos, cruzando el río y llegando hasta el Recinto Ferial antes de emprender la vuelta.

Habrá carreras infantiles, de inscripción gratuita, desde las 10:00 horas, mientras que para las 11:00 está previsto el inicio de las pruebas de adultos, de 10 y 5 kilómetros, cuya inscripción cuesta 10 euros (6 de carrera y 4 de donativo, siendo la fecha límite el 21 de octubre) y se puede realizar aquí. También existe la opción de hacer un donativo íntegro 10 euros.

Simplemente por participar en esta carrera benéfica en Almería, los atletas entrarán en varios sorteos, como los de una habitación doble superior, en régimen de alojamiento y desayuno, y una degustación de tapas en el Hotel Nuevo Torreluz Mediterráneo; una noche con alojamiento y cena para dos personas en el Hotel NH Ciudad de Almería; smartphones o tratamientos corporales.

 

Imagen: Patronato Municipal de Deportes de Almería

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.