Actividades en Almería

La gran sala de conciertos de las Cuatro Calles

11

El Madchester Club es la gran sala de conciertos alternativos en Almería, y ha conseguido consolidarse como una interesantísima oferta cultural y de ocio dentro del mundo de la fiesta nocturna de nuestra provincia. Los motivos para que esto haya ocurrido en tan poco tiempo (abrió sus puertas en diciembre de 2011) son muchos y variados, a saber; no es solo un pub; no solo ofrece copas, buena música y mejor ambiente (que también). Ofrece todo eso y más.

Más música en directo, con conciertos de grupos como Full, The Shake, La Bien Querida, New Raemon, Pony Bravo o, ya este mismo año, Julio de la Rosa. Aunque no sólo de conciertos vive el hombre, y eso bien lo saben en Madchester Club, donde tampoco es nada desdeñable la rica oferta de DJ´s que han actuado y actúan cada fin de semana en esta gran sala de fiestas y eventos, entre los que se encuentran dj Pete-K Sessions, dj Rokin Donkey o Eme Dj.

madchester2

¿Más puntos fuertes de Madchester Club? Su exclusiva ubicación. Situado frente al parque Nicolás Salmerón, muy próximo a las Cuatro Calles del centro capitalino, es un lugar de paso casi obligado para todos los que, una vez cierran los pubs de la zona (entre las cuatro y media y las cinco de la madrugada) merodean las cercanías en busca de un lugar donde continuar la juerga. Porque, precisamente, este es otro fuerte de Madchester Club; los horarios, más parecidos a los de una discoteca afterhour que a los de un pub corriente.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.