ACTIVIDADES Y AVENTURAS WEEKY OTOÑO 2020

Reinventando la noche desde Mojácar

10

Mojácar es un pueblo precioso. No lo digo yo, sino también la asociación nacional Los Pueblos Más Bonitos de España, desde donde se eligió al municipio mojaquero como uno de los más hermosos de toda la geografía española. Precisamente, en este enclave tan singular y deseado se ubica Mandala Beach Mojácar, una fabulosa discoteca-restaurante que evoca los sentidos más interiorizados de sus clientes con una descomunal ambientación y un colosal despliegue de medios.

Este gran centro de fiesta, cultura y ocio nocturno de nuestra provincia se compone de distintas zonas con varios ambientes claramente diferenciados, dependiendo del tipo de música que se quiera escuchar y el tipo de personas con las que queramos compartir la diversión. Ante todo, podrás encontrar dos espacios diferenciados entre sí, uno cubierto y otro descubierto, que están divididos por una gran y espectacular cascada. Aunque, según muchos de los que ya han disfrutado viviendo alguna noche en los dominios de Mandala Beach Mojácar (entre los que se incluye un servidor) una de las mejores zonas para tomar una copa mientras nos deleitamos con buena música es la de la piscina, con unas vistas excelentes hacia la playa (primera línea) y donde se respira un ambiente divertido y desenfadado.

mandala2

La discoteca Mandala Beach está inspirada en la tradición de los Beach Clubs de Miami combinada con una impresionante estética asiática. Precisamente, es la exclusiva decoración interior del local una de las señas de identidad propias de la discoteca. Otra de estas señas es la rica y variada programación de eventos (conciertos, dj´s,…) organizados aquí, y de los que se puede disfrutar desde de palcos y zona de reservados, donde los clientes cuentan con entrada y servicio preferentes. ¡Ah! Un último consejo si decides visitar este emplazamiento; no dejes de hacerlo en los meses de verano, a ser posible entre la segunda quincena de julio y la primera de agosto, que es cuando más ambiente y espectáculos encontrarás.

Ubicación: Avd. del Mediterraneo nº 391, playa del Cantal, Mojácar Playa.

Horarios: Abierto desde el mediodía como restaurante y bar de copas hasta las 06:00 h. todos los días

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.