Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2021 - C T M Área de Almería

Marcha Cicloturista La Indomable 2021

0

El sábado, 5 de junio 2021, se celebra la VI MARCHA INTERNACIONAL SIERRAS DE LAS ALPUJARRAS “LA INDOMABLE”.

La Marcha Cicloturista Sierras de la Alpujarra “La Indomable” es una ruta cicloturista de Gran Fondo que nace con la idea de mostrar el magnífico entorno, pueblos, paisajes y carreteras de Las Alpujarras. El origen de su nombre se remonta a que una de las traducciones oficiales de La Alpujarra es “La Indomable” y de ahí el nombre de nuestra marcha.

Recorrido

La Indomable’, que recorrerá los paisajes alpujarreños a lo largo de 200Km., tendrá su salida y meta en el municipio virgitano, en un reto de gran fondo, una ruta épica que cuenta con un desnivel positivo de 4.000 metros a lo largo de 24 municipios.
La prueba recorre carreteras de montaña con puertos de más de 20km y con una ruta desde Mar Mediterráneo a las entrañas de Sierra Nevada, pasando por pueblos como: Alcolea, Laujar de Andarax, Paterna Del Río, Bayárcal, Laroles, Nevada, Adra, Polopos-La Mamola, Órgiva, Trevélez, Bérchules, Alpujarra de la Sierra, Ugíjar, Berja, Adra, Albuñol, Carataunas, Alcolea, Busquítar, Cádiar, Válor, Alpujarra de la Sierra, Bérchules, Pampaneira, La Rábita, Pórtugos, Juviles, Sorvilán, Paterna Del Río, y Nevada.

Marcha Cicloturista La Indomable 2021

Marcha Cicloturista La Indomable 2021

Distancia MTB: Maratón 105km / Media maratón 47km /

Distancia Cicloturista: 197km / 112km

Localidad: Berja. Almería

Lugar de Salida: Centro de Usos Múltiples

Marcha Cicloturista La Indomable 2021

Marcha Cicloturista La Indomable 2021

Inscripciones

Contacto: informacion@laindomable.es

RRSS: Marcha Cicloturista La Indomable @marchalaindomable

Comparte

Sobre el autor