Ruta de Tapas por Almería 2024

Más de 25 rutas ciclistas por Almería este verano con Bici Club Ejido

0

Una salida cicloturista cada fin de semana durante los meses de julio, agosto y septiembre y otras marchas dos tardes por semana en julio y agosto. La agenda del Bici Club El Ejido está repleta durante todo el verano, con más de 25 rutas ciclistas por Almería programadas a lo largo de todo el Poniente, la Alpujarra y tocando también los Filabres y Cabo de Gata.

Así, julio empieza con una ruta con destino Tabernas el día 6; el día 13 el trayecto será de 108 kilómetros con destino Albondón; el 20 a San José y el 27 la ruta llegará a Berja.

En el mes de agosto, las marchas cicloturistas previstas son a Castell de Ferro el día 3; a Retamar-El Toyo el 10; a Albuñol el día 17 y a Castala el día 24, quedando para el día 31 la gran cita veraniega del Bici Club El Ejido, la Ruta 265.

En septiembre las rutas ciclistas alcanzarán Rágol, el día 7; Felix, el 14; Retamar-El Toyo, el 21; y la Urbanización de Roquetas de Mar, el 28.

Al mismo tiempo que estas rutas de fin de semana, que tienen su salida prevista a las 8:00 horas; durante los meses de julio y agosto se van a realizar otras, dos veces en semana, que partirán a las 17:00 horas con destino a lugares como Hirmes, Vícar, Albuñol, Berja, Gádor, La Mamola, el Puerto Deportivo de Aguadulce, Adra, Castillo de Baños, San Agustín, La Rábita, Rioja o Dalías.

 

Imagen: Bici Club El Ejido.

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.