ACTIVIDADES Y AVENTURAS WEEKY OTOÑO 2020

MAUI Beach, un 3×1 para el verano de Mojácar

11

El MAUI Beach se encuentra en el paseo marítimo de Mojácar, a muy poca distancia del mar, se erige un enorme y sofisticado templo de la gastronomía y la fiesta de la provincia de Almería. Es un establecimiento que podemos denominar como 3×1, ya que es restaurante, discoteca, y tienda de merchandising al mismo tiempo.

En cuanto a la vertiente más gastronómica, en MAUI Beach dispones de una amplísima oferta culinaria, además de menús especiales para despedidas de solteros, celebraciones, y otros tipos de eventos. Paellas, parrilladas de carnes, frituras de pescado fresco… en la variedad está el gusto, y bien lo saben en la cocina de MAUI.

maui3

En lo referente a la parte más fiestera, este local de Mojácar es conocido en toda la provincia por las increíbles fiestas que organiza cada verano. Y es que, aunque el MAUI abre en febrero y cierra en noviembre, es durante los tres meses de verano cuando logra ambientarse y convertirse en una de las discotecas más animadas y divertidas de toda Almería. Fiestas temáticas de ron o whisky, actuaciones en directo de distintos artistas, como pianistas o saxofonistas, música variada y de rabiosa actualidad…

Otro de los mayores encantos del MAUI Beach, sin duda alguna, es su localización a pie de playa, acompañada por el sol que alumbra más de todo el continente europeo. Por eso, los responsables del establecimiento sacan pecho por un verano que dura unos siete meses, tiempo en el que las dos amplias terrazas del MAUI son invadidas por una tranquilidad envidiable a la hora de comer, y por gran cantidad de jóvenes con ganas de bailar cuando avanza la noche.

La tercera vertiente del MAUI es el merchandising que tanto éxito ha tenido desde su implantación; en este local, podrás adquirir camisetas de diseño o sombreros veraniegos por precios que oscilan entre los 4 y los 12 euros. Restaurante, discoteca y tienda; tú eliges la cara del MAUI que quieres experimentar.

Imágenes: MAUI Beach

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.