Ruta de Tapas por Almería 2024

Mercados de Almería a domicilio

0

El Ayuntamiento de Almería, a través del “Plan re-activa20”, a creado una web para impulsar el comercio local de proximidad que ofrece desde el lunes, 27 de Abril el servicio de reparto a domicilio, tan importante en esta situación de confinamiento.#QuédateEnCasa

Almería a domicilio Mercados

Almería a domicilio

Los usuarios que visiten la web podrán ver todos los puestos del Mercado Central y del Mercado Municipal de Los Ángeles que reparten sus productos a domicilio, divididos por el tipo de negocio y el producto que ofrecen (carnicería, verdulería, panadería, ultramarinos…), con los datos de contacto, así como el horario y zona de reparto. Ahora mismo hay solo alimentación, pero la idea es que estén todos los comercios de Almería, sea cual sea el producto que vendan.

Almería a domicilio Mercados

Almería a domicilio

Cómo inscribirse

El objetivo que se persigue con www.almeriaadomicilio.es es centralizar todos los comercios con reparto a domicilio de Almería, por lo que el concejal de Promoción de la Ciudad anima a todos los comerciantes de la ciudad a unirse a esta plataforma.

Aquellos vendedores interesados en aparecer en esta nueva web tan solo tienen que  rellenar con sus datos el formulario de adhesión. Una vez completado, una persona se pondrá en contacto con el comerciante para ampliar la información. Se trata de un servicio completamente gratuito tanto para los comerciantes como para los usuarios.

Almería a domicilio Mercados

Almería a domicilio

Los autónomos, comerciantes y pequeños empresarios que no tienen experiencia en el comercio virtual el Ayuntamiento de Almería, desde el Área de Economía, ha puesto en marcha el Plan de formación “Plan ‘re-activa20” con 14 talleres que, a través de la formación telemática gratuita, tienen como objetivo fortalecer el tejido empresarial y comercial de la ciudad aprovechando las nuevas tecnologías para llegar a más clientes a través de la venta “online”.

Almería a domicilio Mercados

Almería a domicilio

Ayudas y subvenciones

También se han multiplicado por cuatro las subvenciones a las asociaciones de comerciantes (Almería Centro, Nueva Andalucía, La Cañadas, El Alquián, El Zapillo y Retamar) y se ha puesto en marcha, junto a Asempal la Oficina Virtual de asesoramiento a empresas, pymes y autónomos, disponible en la web www.almeriaciudad.es y llamando al tel. 699 422 886, en horario de 9:00h. a 14:00h. de lunes a viernes y por las tardes de 16:30h. a 18:30h. de lunes a jueves.

Contactohttps://www.almeriaadomicilio.es/contact/

Almería a domicilio

Almería a domicilio

Comparte

Sobre el autor