Micropasarela Navarro: El desfile de niñ@s

0

MICROPASARELA: El desfile de los niños y las niñas.

El centro de Almería este viernes 14 de octubre a partir de las 19:00h se convertirá en el epicentro de la moda infantil.

Pasarela Navarro organiza una MICROPASARELA en la céntrica C/Navarro Rodrigo (frente Diputación) donde los niñ@s serán los protagonistas para desfilar y mostrarnos las nuevas colecciones de los principales comercios de la capital en moda infantil y juvenil.
En esta ocasión los modelos y protagonistas serán los niños almerienses que forman parte de las acciones de aprendizaje e integración de la ONCE y SALSIDO DOWN, además de otros niños de apoyo. Ellos desfilarán y mostrarán la moda más actual para la temporada Otoño Invierno 2016/2017.

Y desde weeky animamos a todo el mundo a pasarse por el centro este viernes y apoyar la Micropasarela, animar a los pequeños modelos con muchos aplausos y tomar nota de las fashion propuestas de los comercios participantes.

MICROPASARELA está patrocinada por la Excma. Diputación Provincial de Almería (Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia).

Cartel MicroPasarela 2016Contacto: info@navarropasarela.es
(+34) 950 28 07 27
(+34) 661 470 083

publ.12922.png

Colaboran:

SHOP 700 GRAMOS.COM (Diseño gráfico)

ESCUELA DE BAILE ANA SORIANO

ESCUELA DE ARTE ALMERÍA (Alumnas Diseño Indumentaria)

HIERBA LUISA (Herbolario)

EL RINCÓN DE LAS MARAVILLAS

AZABACHE ARTE FLORAL

WEEKY LA AGENDA PIRATA DE ALMERÍA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA (ÁREA DE CULTURA)

Comparte

Sobre el autor