Noches de Alcazaba 2022

Mojácar festeja a San Agustín durante cinco intensos días

0

Mojácar festeja a San Agustín, su patrón, por todo lo alto, con un intenso programa que podrás consultar aquí. Actividades para todas las edades y gustos, cuyos principales reclamos te detallamos en Weeky, para que no te pierdas nada este fin de semana.

Pocas excusas hacen falta para visitar uno de los pueblos más emblemáticos del levante de Almería. La playa de Mojácar y sus casas blancas son de sobra conocidas, así como su vida nocturna y discotecas. Sin embargo, unas intensas fiestas patronales son siempre un buen argumento para fondear de nuevo nuestro barco pirata en las aguas de este municipio.

Los platos principales de esta programación comienzan el viernes con un taller de programación de videojuegos, una de las apuestas más curiosas y diferentes, que se impartirá a partir de las 11.00h en el Centro Guadalinfo de la localidad.

Tras la fiesta de la Tercera Edad y habiendo recuperado fuerzas en la Feria del Mediodía, ubicada en la Plaza Nueva de Mojácar, nada mejor que dirigir nuestros pasos hasta la explanada del campo de fútbol, donde ta las 19.00h tendrá lugar el I Campeonato de Paintball. ¡Cuidado, que puedes acabar lleno de pintura!

El sábado es el Día del Niño y una de las jornadas grandes de las fiestas de San Agustín, y no lo decimos por el concurso de mascotas, que también, sino por la maratón para menores y adultos que satisfará a los más deportistas.

Aunque no podemos olvidar que los más pequeños son los grandes protagonistas y los entregados padres podrán aprovechar que las atracciones cuestan la mitad para pasar un buen rato con sus hijos.

El fin de semana y las actividades finalizan el domingo con un concurso de tiro al plato a las 10.30h, así como la tradicional corrida de cintas a caballo a las 17.30h, un espectáculo digno de ver y digno broche de oro para estos festejos.

¡Nos vemos en Mojácar!

 

Imágen: Turismo de Mojácar

Comparte