II CAMPEONATO PROVINCIAL ASHAL TAPAS 2024

Multideporte y un sinfín de talleres en el Campus de Verano Albaida

0

Estamos ya a escasos días de que comiencen los campamentos de verano por toda la provincia de Almería, y el que hoy recomendamos en Weeky Almería es el que organizan la AAVV Albaida Cortijo Grande y el Grupo de Danza Albaida, que entró en la agenda de actividades veraniegas con mucha fuerza el verano pasado y que repite este año.

Sin el renombre de otros campamentos organizados por clubes o entidades pero con la máxima ilusión, este Campus de Verano Albaida 2014 tiene como garantía de éxito el incorporar un mayor número de actividades y talleres (ronda las 30), con monitores especializados en cada una de ellas.

Las actividades a desarrollar serán las de multideporte (baloncesto, bádminton, voleibol, fútbol o béisbol, entre muchos otros); juegos de agua (globos, guerras de agua o toboganes); así como talleres de manualidades, arcilla, pintura, cocina creativa, danza (urbana y creativa), laboratorio o fotografía. Se crearán para ello tres grupos de trabajo separados por edades, realizando cada grupo diferentes actividades a lo largo de cada jornada.

Campus de Verano Albaida Almería

El campus se celebra en las instalaciones de la asociación vecinal, situadas en el Centro Cívico Social de Cortijo Grande del 23 de junio al 31 de julio, estando destinado a niños y niñas de 3 a 12 años de edad. El horario será de 9:00 a 14:00 horas, existiendo también aula matinal de 7:45 a 9:00 horas.

Los precios para tomar parte de este campamento de verano de multideporte y talleres formativos son de 160 euros al mes para socios de la AAVV Albaida Cortijo Grande y de 180 euros al mes para los no socios. De preferir una quincena, estos variarán a 112 y 130 euros, respectivamente; mientras que si es solo una semana, 70 y 95 euros, respectivamente. Toda inscripción que se formalice en las oficinas de la asociación de vecinos antes del 16 de junio tendrá un 5% de descuento.

 

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.