Roquetas de Mar “Tú llenas las calles de Navidad”

0

El Área de Turismo y Comercio de Roquetas de Mar ha preparado una programación muy especial para este mes de diciembre y fiestas navideñas bajo el nombre “Tú llenas las calles de Navidad”. Del 19 de diciembre al 4 de enero todos los ciudadanos y visitantes llenaremos las calles y los comercios de Roquetas, disfrutando de las más de 40 actividades gratuitas y a nuestra disposición para que sean unas fiestas inolvidables.

Representantes Asociaciones Comerciantes de Roquetas y Concejal Luis Miguel Carmona

Además nada mejor que entre todos apoyemos a los comercios de proximidad del municipio, que en estos días ponen sus alfombras rojas para ofrecernos una entrada de honor e invitarnos a conocer sus últimas novedades e ideas para regalar en estas fiestas. Sin duda salir estos días a pasear por las calles de Roquetas de Mar va a ser toda una explosión de vivencias y sentidos. !Y juntos hacemos más!

Programación

Espectáculos y Animaciones

En cuanto a los espectáculos, integran todo tipo de actuaciones y animaciones, desde magia a una zambomba flamenca, pasando por musicales y la participación de los grupos de baile del municipio. Los cuatro primeros días, del 19 al 22 de diciembre, se desarrollarán en la Plaza del Ayuntamiento, mientras que los días 23 y 30 de diciembre, el programa llegará al parque municipal Andrés Segovia, en Aguadulce, el día 26 en la placeta de Campillo del Moro, el 27 de diciembre y el 4 de enero en la plaza de la Iglesia de El Parador, el 28 de diciembre y el 2 de enero en la Avenida Juan Carlos I, también el 2 de enero, en la Urbanización de Roquetas, y el 3 de enero en el parque de Las Marinas.

Turismo Roquetas de Mar

Mercados Navideños

La segunda de las propuestas será la instalación de dos Mercados Navideños del 19 al 23 de diciembre, con artesanía, gastronomía, hinchables, animación musical e infantil… Se ubicarán en horario de mañana y tarde en la Plaza del Ayuntamiento y en el Boulevard de la Avenida Carlos III en Aguadulce.

Mercados Navideños Roquetas de Mar

Itinerarios

La nueva campaña comercial se desarrollará del 19 de diciembre al 4 de enero y contará así con cuatro bloques de actividades. En primer lugar, el ‘reto’ “hazte un selfie con Papá Nöel y el cartero real”, llevará a ambos personajes a recorrer todas las calles comerciales de la ciudad y a fotografiarse con los roqueteros y visitantes para compartir las instantáneas en redes sociales. Estarán de 11:00h. a 13:30h. y de 17:30h. a 20:00h. desde el 21 de diciembre al 4 de enero.

Turismo Roquetas de Mar

Localizaciones

Plaza del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Avenida Juan Carlos I Roquetas de Mar

Plaza de la Iglesia del Parador

Parque Infantil de las Marinas

Parque Municipal Andrés Segovia de Aguadulce

Plaza Campillo del Moro de Aguadulce

Turismo Roquetas de Mar

Turismo Roquetas De Mar: https://www.turismoroquetasdemar.es/

RRSS: Facebook @turismoroquetasdemar – Twitter @RoquetasTurismo –  Canal YoutubeInstagram

Turismo Roquetas de Mar

Comparte

Sobre el autor