CLASICOS EN EL PARQUE 2025

Noche de Halloween 2019 Roquetas de Mar

0

Roquetas de Mar celebra la fiesta de Halloween el jueves, 31 de octubre con un programa terrorífico, en el que  un Pasacalles del terror recorrerá la poblacíon, visitaremos un mercado embrujado, nos adentraremos en un túnel maldito y disfrutaremos de la música en directo con el grupo “Liverpool” en el Parque de los Bajos.

Programación

La programación comenzará a las 16:00h. y podremos disfrutar de un gran número de actividades terroríficas que estarán situadas en cuatro zonas de la localidad. Comenzaremos en la Plaza de la Constitución con un espectáculo de animación, concurso de disfraces y gymkana temática de Halloween.

Noche de Halloween 2019 Roquetas de Mar

En la Biblioteca de la Plaza Luis Martín, tendrá lugar una de las novedades de este año: un scape room terrorífico donde los participantes pondrán a prueba su temple y su mente para poder salir de él. Habrá un espacio en tres compartimentos por donde pasarán grupos de seis a ocho personas con una duración de 10-12 minutos. Se tendrán que superar diferentes pruebas para pasar a la siguiente sala y poder escapar. En la misma zona se llevará a cabo un concurso de dibujo a las 18:30h. con tres categorías: hasta los 7 años, de 8 a 14 años, y a partir de 15 años. Y desde las 16:00h. hasta las 19:00h. los más pequeñ@s podrán disfrutar de castillos hinchables. En las calles Real y Valle Inclán se establecerá un mercadillo temático organizado por Cruz Roja.

Noche de Halloween 2019 Roquetas de Mar

Pasacalles y concierto

El pasacalles comenzará a las 20:00h. desde la Plaza de la Constitución y continuará por la calle Real, Av. Gustavo Villapalos, Av. Roquetas de Mar y Av.Juan Carlos I para acabar en la calle Reina Sofía, en la explanada de la Plaza de Toros.

Noche de Halloween 2019 Roquetas de Mar

Allí en el Parque de Los Bajos, tendrá lugar el concierto del grupo Liverpool a las 21:30h.

Halloween 2019 Roquetas de Mar

La programación de Halloween 2019, se complementa con el concurso de escaparates y el sorteo de un viaje para dos personas valorado en 400€ y dos tratamientos Premium Farmaestetic.

Pasaje del Terror

Por otro lado, un año más el colegio y el instituto IES de Las Marinas vuelven a organizar un Pasaje del terror de 19:00h. a 22:00h. en el módulo al lado de la oficina municipal. La entrada, en grupos, es gratuita. ¿Te atreverás?

Pasaje del Terror

Desde la concejalía de Comercio se ha agradecido la colaboración de las asociaciones y empresas con el Ayuntamiento para que todo salga a la perfección.

Roquetas de Mar

Comparte

Sobre el autor

Advertencia: Debes definir SAVEQUERIES como true en wp-config.php.