Tú y el Mar. Este verano, seguro, Roquetas de Mar
El Ayuntamiento de Roquetas lanza su campaña nacional de promoción turística bajo el lema “Tú y el Mar. Este verano, seguro, Roquetas de Mar” que invita a vivir la experiencia segura de sus amplias playas. Esta campaña irá acompañada de la promoción al comercio local y los sabores de su producción agrícola y pesquera como experiencias propias de un verano seguro.
Con la seguridad de unas amplias playas y alojamientos, de la calidad del sector turístico y de encontrarse en un municipio y una de las provincias en la que menos incidencia ha tenido la pandemia del coronavirus. Pero también con la seguridad de que la experiencia será inolvidable. Así se presenta Roquetas de Mar en su nueva campaña nacional de promoción turística que ha lanzado el Ayuntamiento.
Para que así sea, el Ayuntamiento no va a escatimar en esfuerzos, con esta campaña que estará en el Metro de Madrid y en medios de comunicación nacionales y regionales. Roquetas quiere mostrar su turismo de calidad y seguridad sanitaria.
Tú y el Mar – Tú y la calidad – Tú y tu barrio – Tú y tu barrio
Además, el Ayuntamiento desarrollará varias campañas complementarias a nivel provincial y local. Con ellas pretende poner en valor todos los sectores productivos del municipio, la calidad de su tejido comercial y el sabor de los productos agrícolas y pesqueros. De esta forma, el eslogan “Tú y el Mar” se convertirá en “Tú y la calidad” o “Tú y tu barrio”, para el fomento del comercio seguro roquetero; o “Tú y tu barrio” para poner en valor la producción segura agrícola, entre otras.