Ayuntamiento de Almería

Ni te apagues ni te enciendas sin conocer el OnOff

0

El pub OnOff es, desde el mismo momento de su apertura en el barrio capitalino de Cortijo Grande, una de las referencias de la ciudad a la hora de marcar tendencias y de combinar la mejor diversión con los eventos culturales y festivos más aclamados. Y eso que hace ya más de una década (¡cómo pasa el tiempo!) que  se inauguraba oficialmente esta cafetería-local de copas, un acto de inauguración al que acudió un servidor con una nutrida representación de sus amistades de entonces. Aquel estreno de OnOff fue todo un éxito de asistencia, lo que muchos vimos como un presagio del renombre y la buena fama que iba a adquirir el local desde ese preciso momento.

onoff1ç

Además de tomar café en un lugar en el que la buena música nunca deja de sonar, y donde el buen ambiente es una máxima de la casa, en OnOff puedes disfrutar de tu copa o de tu refresco mientras te deleitas con la mejor música en directo; en este sentido, OnOff es uno de los establecimientos privados en los que más conciertos se producen de toda la provincia. El flamenco-fusión de Jesús Cortés, el pop rock de Las Vegas o Ruido de Fondo son sólo algunos ejemplos de la rica variedad de artistas que han pasado ya por el pequeño pero acogedor escenario del OnOff.

Y como no sólo de conciertos vive el hombre, la programación lúdico-cultural de este local almeriense también recoge la celebración de monólogos, con los mejores humoristas almerienses, como Pepe Céspedes o Alvarito, y de otras provincias, así como espectáculos de magia aptos para toda la familia.

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.