El pub OnOff es, desde el mismo momento de su apertura en el barrio capitalino de Cortijo Grande, una de las referencias de la ciudad a la hora de marcar tendencias y de combinar la mejor diversión con los eventos culturales y festivos más aclamados. Y eso que hace ya más de una década (¡cómo pasa el tiempo!) que se inauguraba oficialmente esta cafetería-local de copas, un acto de inauguración al que acudió un servidor con una nutrida representación de sus amistades de entonces. Aquel estreno de OnOff fue todo un éxito de asistencia, lo que muchos vimos como un presagio del renombre y la buena fama que iba a adquirir el local desde ese preciso momento.
Además de tomar café en un lugar en el que la buena música nunca deja de sonar, y donde el buen ambiente es una máxima de la casa, en OnOff puedes disfrutar de tu copa o de tu refresco mientras te deleitas con la mejor música en directo; en este sentido, OnOff es uno de los establecimientos privados en los que más conciertos se producen de toda la provincia. El flamenco-fusión de Jesús Cortés, el pop rock de Las Vegas o Ruido de Fondo son sólo algunos ejemplos de la rica variedad de artistas que han pasado ya por el pequeño pero acogedor escenario del OnOff.
Y como no sólo de conciertos vive el hombre, la programación lúdico-cultural de este local almeriense también recoge la celebración de monólogos, con los mejores humoristas almerienses, como Pepe Céspedes o Alvarito, y de otras provincias, así como espectáculos de magia aptos para toda la familia.