Ayuntamiento de Almería

Ópera online gratuita

0

Los amantes de la ópera pueden aprovechar estos días de confinamiento, y asistir al Teatro Real de Madrid y el Gran Teatre del Liceu de Barcelona de manera online y de forma gratuita.

Desde el miércoles, 18 de marzo puedes disfrutar de su oferta en la plataforma My Opera Player, un proyecto liderado por el espacio escénico madrileño del que forman parte grandes teatros de ópera como el mencionado Gran Teatre del Liceu, el Gran Teatro Nacional de China, el Colón de Buenos Aires o el Teatro San Juan Bicentenario de Buenos Aires.

My Opera Player

My Opera Player

Registrate.

Para acceder, hay que registrarse desde la dirección www.myoperaplayer.com introduciendo el código OperaEnCasa. click aquí

My Opera Player

My Opera Player

 Teatro Real

Entre los títulos que nos ofrece esta plataforma podemos encontrar algunas de las producciones más emblemáticas del Teatro Real, como La Bohème (Puccini), La traviata (Verdi), El barbero de Sevilla (Rossini), Las bodas de Fígaro y Cosi fan tutte (Mozart),  Los cuentos de Hoffman (Offenbach), Werther (Massenet) y El holandés errante y El oro del Rin (Wagner).

Gran Teatre del Liceu de Barcelona

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona ofrecerá diez óperas y cuatro espectáculos familiares gratis durante el confinamiento. A diferencia del Teatro Real, sus títulos estarán disponibles en My Opera Player,Youtube, TV3 a la carta y Arte Concert.

Ya están disponibles títulos operísticos como Norma (Bellini), Rigoletto (Verdi) y Capuleti e Montecci (Bellini). El jueves,19 Aida (Verdi); el viernes, 20 Madama Butterfly (Puccini); el sábado, 21 Romeo y Julieta (Gounod); el domingo, 22 Un ballo in maschera (Verdi); el lunes, 23 La traviata (Verdi) el martes, 24 Macbeth (Verdi), el sábado, 28 La princesa de hielo de Puccini.

#QuédateEncasa

#QuédateEncasa

Comparte

Sobre el autor