Ayuntamiento de Almería

Paseo en Barco-Velero por Cabo de Gata, Almería

0

Paseo en Barco-Velero por Cabo de Gata, Almería. Disfruta de una experiencia única a bordo de un  barco por el Parque Natural de Cabo de Gata Almería, una ruta apasionante y divertida, con un paisaje excepcional.

Paseo en Barco-Velero por Cabo de Gata, Almería. Una experiencia única

¿Te apetece ver el “Cabo de Gata” como nunca lo has visto desde nuestro velero Pirata? WEEKY te propone un paseo en barco/velero por el “Parque Natural de Cabo de Gata, Almería ” donde descubrirás lo impresionante que puede llegar a ser visto desde el mar.

Paseo en Barco-Velero por Cabo de Gata, Almería

Cabo de Gata en Almería

Ruta por el Parque Natural

En la actividad en Paseo Barco-Velero por Cabo de Gata, Almería visitarás calas de ensueño con aguas cristalinas, acantilados de color negro de origen volcánico que se alzan a mas de 150m. de altura que te dejarán boquiabierto. Navegarás a motor y a vela, vivirás una experiencia realmente pirata, con almuerzo o merienda a bordo.

Paseo en Barco-Velero por Cabo de Gata, Almería

Velero por Almería

Es nuestro objetivo diario, que los participantes de la actividad, disfruten de una experiencia apasionante y divertida, con un paisaje excepcional y un trato personalizado.. Además en totales condiciones de seguridad, años de experiencia.

Paseo en Barco-Velero por Cabo de Gata, Almería

Cabo de Gata Almería

Tarifas – Paseo en Barco-Velero por Cabo de Gata, Almería

Con unas tarifas muy accesibles y realizamos la actividad durante todo el día…una ruta por la mañana y otra de atrde 4horas con picoteo a 50€ y 35€ los menores de 12 años, y otra por la tarde en las mismas condiciones, capacidad para 12 personas, con parada para bañarse así como snorkel incluido. Incluimos material.

Salidas: San José ó Salinas de Cabo de Gata

Contacto: csmarin@weeky.es

649 086 726

Telf/whatsapp 649086726

Descubre aquí todas las actividades

Actividades en Cabo de Gata - Qué hacer en Almería

Actividades en Almería

Localización: Arrecife de las Sirenas

Localización: Playa de San José

Comparte

Sobre el autor