PLAS TIC FESTIVAL 2019

0

Se acaba de presentar la tercera edición del PLAS TIC FESTIVAL que se celebrará en El Ejido el sábado, 27 de abril de 2019.

Un Festival con 12 horas de buena música organizado por T.A.C.K. Gang y Ayuntamiento de El Ejido. Se trata de una propuesta musical consolidada en estos tres años de vida gracias a la calidad de los grupos y artistas que participan en él.

PLAS TIC FESTIVAL

Este año debido a su crecimiento el evento cambia su ubicación, pasando de la terraza del Círculo Cultural y Recreativo,  a la Caseta Municipal en el Recinto Ferial que cuenta con mayor aforo, mejor acceso y una amplia zona de aparcamientos.

Haciendo un poco de historia, en el año 2016 su primera edición se celebró en La Fábrica, asistieron 500 personas; en la segunda de abril 2017 se celebró en el Círculo con la asistencia de unas 1.300 personas; y en esta tercera edición se esperá que doblen con un mínimo de  2.500 y 3.000 personas. Sin duda un importante incremento que pone de manifiesto que este festival se va consolidando y que augura un futuro muy prometedor.

#Lovamosabailar

El festival dará su pistoletazo de salida el sábado, 27 de abril a las 17.00h.  y cerrará el telón sobre la madrugada del domingo, 28, con más de 12 horas de música “non stop”. Podremos disfrutar de 6 actuaciones en directo, además de distintas sesiones de djs. Habrá área VIP, servicio de barra, catering, zona market y de descanso y relax con sombras.

PLAS TIC 2019

CARTEL
Para esta edición se ha confeccionado un line up a la altura del evento, con dos cabezas de cartel,  habrá una gran variedad musical que irá desde el Rock a la electrónica, pasando por el pop, soul, electropop o flamenco.

Fuel Fandango duo formado por la cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta que mezcla copla, flamenco, soul, funk o la electrónica.

FUEL FANDANGO

De Aurora & The Betrayers con un estilo difícil de encasillar que mezcla pop, rock, soul alcanzando un sonido auténtico y una personalidad incuestionable.

De Aurora & The Betrayers

Amatria los madrileños te harán bailar con letras descaradas y su guitarra española.

Amatria

Loudly es una banda almeriense de indy rock que ya participó en la primera edición del Plas tic. El grupo deleita con guitarras brillantes, y crujientes, ritmos contundentes y letras en castellano aptas para Almas de destrucción masiva…

Loudly

Pheromene Blue grupo madrileño de música electrónica, con reconocido prestigio en las salas más representativas de la capital.

Pheromene Blue

La Casa Azul: Guille Milkyway, el nombre detrás de LA CASA AZUL, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos.

La Casa Azul

Catz m dogz grupo de  house music referente en la escena electrónica mundial y son todo un completo referente en Europa del Este.

Catz m dogz

Unknowk  es el nombre artístico del ejidense Pepe Suarez que se desenvuelve en un abanico musical muy amplio, una mezcla perfecta de géneros con una armonía depurada.

Unknowk

UNDO Gabriel Berlanga Una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España.

UNDO Gabriel Berlanga

Toño DJ que ha pinchado por las más prestigiosas salas del panorama nacional como Razzmatazz (Barcelona), Low (Madrid), Karma (Pontevedra) o Txola (Tenerife), entre otras muchas.

Toño

JuanPopp DJ de reconocido prestigio que ha pasado por todo tipo de festivales a lo largo de sus casi 20 años de experiencia.

JuanPopp

COMPRA DE ENTRADAS online

PLAS TIC FESTIVAL: https://www.plasticfestival.com/

RRSS: Facebook @plasticfestival – Twitter @PlasticFestival

T.A.C.K. Gang: Facebook @tackgang – http://www.tackgang.com

PLAS TIC FESTIVAL 2019

Comparte

Sobre el autor