Ayuntamiento de Almería

Festival Plastic en Casa

0

Festival Plastic en Casa

Plastic Festival celebra una acción virtual, Plastic en Casa, para reivindicar su día,  y ofrecerle a su público una jornada de fiesta y música.

El sábado, 25 de abril se celebra Plastic Festival pero de manera online. Esta era la primera fecha en la que estaba prevista la celebración del festival en El Ejido, pero las circunstancias del Covid-19 han provocado un cambio de fechas del evento de manera presencial hasta el mes de Julio 2020.

Festival Plastic en Casa

Plastic Festival

El festival emitirá desde su web, una programación especial online a partir de las 17:00h, siguiendo la premisa #yomequedoencasa. Plastic en Casa cuenta con la actuación de diversas bandas y djs, protagonistas del cartel de 2020 y de ediciones anteriores.

Plastic Festival se podrá disfrutar desde la pantalla, en abierto y de forma gratuita, de Plastic en Casa con las actuaciones de Cala Vento, Bravo Fisher, Chuch, Floridablanca, Glas, Henry Saiz, Irregular Live, Juanpopp, Lofelive, Loudly, Pheromone Blue, Toño Dj y Unknokw.

Los pasos a seguir son sencillos:
Primero: Prepara una comida rica y toma una cervecita, un vinito o lo que más te apetezca.
Segundo: Momento para un café o té, hay que ir despertando el cuerpo.
Tercero: Cubitera, vaso de tubo/copa balón y actitud ¡que empieza la acción!

¡Tardeo con Plastic en Casa!

Muestra tu particular celebración de PLASTIC EN CASA en redes, sube tus vídeos bailando mientras sigues el festival mencionando a @plasticfestival y el hashtag #plasticencasa

http://plasticfestival.es/

Plastic Festival: Facebook @plasticfestival 

Plastic Festival 2020

Festival Plastic en Casa

Plastic Festival

Comparte

Sobre el autor