PLASTIC Festival 2020

0

Plastic Festival celebra el sábado, 25 de Abril de 2020 su cuarta edición en El Ejido. Un festival que se caracteriza por un line up, original, ecléctico y de alto interés donde cobran el máximo protagonismos bandas y artistas nacionales e internacionales de indie y electrónica. Ya han pasado por su escenario nombres como: Fuel Fandango, La Casa Azul, Catz’n’Dogz o Aurora & The Betrayers.

PLASTIC FESTIVAL

Plastic Festival, arranca la temporada de festivales, un viaje de un día en el cálido abril almeriense para vivir una experiencia única. Un “small festival” dónde el aforo es limitado “only for music lovers” y con una propuesta muy potente; grandes nombres acompañados de artistas emergentes y nuevos talentos andaluces. Plastic es un festival que se puede disfrutar al completo, concentrado en un solo escenario y con una atmósfera muy especial.

La ciudad de El Ejido, acogerá por cuarto año consecutivo Plastic Festival. Lo hace en plenas fiestas municipales, poniendo al servicio de Plastic el Recinto de Conciertos de la ciudad el 25 de abril. El festival volverá a asumir protagonismo durante la celebración de las fiestas locales, un evento innovador en que irrumpe en la programación cultural de la zona con su gran aportación de público, 2500 personas asistieron a la pasada edición y más de 2 millones de usuarios siguieron las noticias de Plastic a nivel digital.

PLASTIC Festival

Una particular selección musical, el diseño de la estética, una organización muy cuidada y un concepto muy especial han hecho de Plastic un festival de referencia que le ha llevado a contribuir directamente en el crecimiento de la vertiente cultural de El Ejido como ciudad vanguardista, abierta a nuevas tendencias y como destino turístico para un nuevo perfil de visitantes. El festival es así, un gran embajador de la provincia de Almería. Apoya a la producción local, promueve los productos de nuestra tierra y hace que grandes artistas nacionales e internacionales visiten nuestro querido y carismático territorio. Música y cultura en un festival que aboga por el respeto y la sostenibilidad.

Cartel

El cartel de Plastic Festival es completo y diverso, un line up que convierte al festival en una cita ineludible de esta primavera. Conviven el indie, la electrónica, el pop, el underground y la experimentación y prevalece el objetivo esencial con el que un día nació el festival, eso que hemos convertido en su mantra particular #lovamosabailar.

En cuanto al sonido más indie presentamos a varios artistas que han impactado por lacalidad de sus últimos lanzamientos y giras. Estará en Plastic Festival una de las artistas más consolidadas de la escena independiente de habla hispana, Zahara. La artista sale del teatro y aterriza en el escenario de Plastic, en uno de sus primeros conciertos de vuelta con su potente “Gira Astronauta” donde deslumbrará con su voz y energía, tal y como ella
bien sabe. Otros esenciales del sonido indie, Viva Suecia , vuelven como una de las grandes bandas de la escena con un directo desgarrador, dispuestos a presentarnos ante el público del Plastic 2020 “El Milagro” su último y elogiado disco. La euforia, intensidad y el poder de crear himnos de Cala Vento llegan hasta Plastic 2020 con un disco que da fuerza, “Balanceo” sonará el 25 de abril en El Ejido. Mucho con “Hay alguien en casa” en las listas de los mejores discos de 2019, títulos ganados a pulso por sus letras y su sonido original, se suma a la lista de nombres del festival. La indietrónica, el synth-pop y la música urbana también tendrán sus representantes en la cuarta edición de Plastic Festival, los invitados especiales para esta ocasión han sido: Glas, una de las bandas revelación del año, con su primer disco “Todo ha cambiado tanto” llenaráde una indietrónica de ritmos bailables y elegantes la noche del festival. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, Floridablanca estrenará disco en Plastic Festival, sus canciones synth-pop con aires de disco, definitivamente nos van a hacer bailar. Chico Blanco, el sonido underground del próximo decenio está llevando la música urbana española al siguiente nivel. Su nombre empieza a llenar publicaciones en los medios más importantes del país y a su música se le considera tendencia. El de Plastic será uno de sus primeros escenarios en festivales.

PLASTIC 2020

Entradas

PLASTIC Festival

Las entradas para Plastic 2020 están disponibles por un precio de 24€ y se pueden adquiriren la página web del festival plasticfestival.es, en Wegow y en los puntos de venta habituales en la ciudad de El Ejido.
Puntos de venta oficiales de Plastic Festival en El Ejido:
Ambient Iluminación — C/ Lobero, 9
Peluquería Canina Baguira & Lomba — Paseo de Las Lomas, 198
Bodega del Jamón — C/ Iglesia, 11
Clandestino Bar — Bulevar de El Ejido, 290 (Galeria Comercial)
Estanco El Ejido – 7 — Paseo Juan Carlos I, 39
Las Pepas — Calle Miguel Ángel, 27
Miriam Moreno — Calle Miguel Ángel, 25 BIS
Monty’s Hair Salón — C/Don Pelayo, 36
Peluquería Jesús Moreno — Calle Barcelona, 97
Proyecto KE — C/ Capitán Cortés, 10
The Time Club — C/Mira Maeso, 32
Veintiuno Estudio — Paseo las Lomas, 144

Plastic Festival cuenta con el apoyo del Exco. Ayuntamiento de El Ejido

PLASTIC Festival 2020

RRSS: Facebook @plasticfestival

Comparte

Sobre el autor