Programa de dinamización “Vive el Centro y tu barrio” Almería

0

El Ayuntamiento de Almería anima a vivir el centro y los barrios de la ciudad con un programa de dinamización con actividades familiares todos los sábados por la tarde.

Almería es una ciudad ideal para salir a la calle a pasear, ir de compras y disfrutar de su gastronomía. Bajo esta premisa el Área de Promoción de la Ciudad quiere contribuir a la dinamización comercial con una nueva edición de “Vive el Centro y tu barrio”, compuesto con un completo programa de actividades para toda la familia, los sábados por la tarde, en el centro y los barrios de Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada.

Programa

“Vive el centro y tu barrio” se desarrollará desde el 6 de abril y hasta el 8 de junio, con multitud de actividades, al mismo tiempo que se puede ir de compras, así como disfrutar con el asesoramiento especializado del comercio tradicional y de proximidad de la ciudad.

En el caso del Paseo de Almería, para mayor comodidad y disfrute, se cerrará la circulación a los vehiculos a motor todos los sábados de 17:00h. a 20:00h. El programa lo formarán talleres de creatividad, espectáculos de magia, disco infantil, circuito de karts, cama elástica, gymkhana “Comercios con alma”, sorteos, maquillaje, globoflexia, photocall y diversas actividades de ocio.

Además el sábado, 11 de mayo, se celebrará el “Big Shopping Day”, la gran jornada del comercio, con el sorteo de una bicicleta vintage entre las personas que compren en los establecimientos del centro de Almería.

En los barrios de Nueva Andalucía, El Alquián y la Cañada las actividades comenzarán el 26 de abril, en horario de tarde, rotando por los barrios con animación familiar, celebración del “Shopping Day” y una la actividad “Comercios con alma” para conocer cada barrio con la mascota del evento.

“Vive El Centro y tu barrio” Almería

“Vive El Centro y tu barrio” Almería

Ayuntameinto de Almería

Ayuntamiento de Almería

Comparte

Sobre el autor