44º Festival de Teatro de El Ejido

Programa de teatro Delicatessen 2021 en Almería

0

Programa de teatro Delicatessen 2021 en Almería

La cultura regresa a la ciudad de Almería con el programa de teatro Delicatessen incluido en la  programación de Invierno preparada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Un programa en el que se representarán tres obras de teatro en el Teatro Apolo de Almería.

Programa

La primera representación será el jueves, 25 de marzo con la obra “Hambre”. Una divertidísima, interactiva y sorprendente propuesta multidisciplinar de teatro sobre el Siglo de Oro, y música barroca en directo …Más info.

HAMBRE Obra de teatro

HAMBRE

El jueves, 29 de abril, el Teatro Apolo recibe la obra “8.56” con Yago Lamela. Una obra que pone en valor a aquellas personas que arriesgan todo por un sueño. Sin embargo, también es una obra de denuncia, donde el personaje de Yago Lamela (interpretado por Federico Ortiz) expone las dificultades a las que se somete un deportista de élite. Más info.

"8.56" Yago Lamela

“8.56” Yago Lamela

Y por último el jueves, 27 de mayo, Histrión Teatro nos trae la obra “La isla”. Un montaje que explora sutilmente esa delgada línea que separa lo que sentimos de lo que podemos reconocer que sentimos frente a los demás y frente a nosotros mismos, de asumir lo que nos sucede. Más info.

La Isla obra de teatro

La Isla obra de teatro

Entradas

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal, ubicada en el Teatro Apolo, y online www.almeriaciudad.es

Comparte

Sobre el autor