44º Festival de Teatro de El Ejido

Programa Provincial de Teatro Aficionado de la Diputación de Almería

0

El Programa Provincial de Teatro Aficionado de la Diputación Provincial de Almería viajará este año por un total de nueve municipios.

Un total de 11 grupos de teatro aficionado participarán en esta iniciativa del Área de Cultura y Cine que se extenderá hasta finales de noviembre, el cual llegará a diferentes lugares de la provincia de Almerái como: La Mojonera, Alhama de Almería, Lubrín, Abrucena, Purchena, Serón, Los Gallardos, Vélez Rubio y Gádor.

Programa

La Mojonera, en el Teatro Auditorio el grupo Maribel y Las Pachuecas representa la obra ‘Políticamente incorrecto’ el 9 de octubre. En ese mismo escenario, la Asociación Amigos del Teatro de Dalías representan ‘Ambulatorio Toc y la leyenda de las Animas’ el 23 de octubre, y el Aula de Teatro de la Universidad de Almería representa ‘Nana’ el 30 de octubre.

Alhama de Almería, el 3 de octubre en el Salón Social Cultural, el Aula de Teatro de la Universidad de Almería representa la obra ‘Nana’. Maribel y las Pachuecas ponen en escena ‘Políticamente incorrecto’ el 10 de octubre y el grupo de Teatro de Alhabia representa ‘Son risas y La grima’ el 30 de octubre.

Lubrín, el 8 de octubre, el grupo de Teatro de Alhabia representa la obra ‘Son risas y La grima’ en el Teatro Municipal. El grupo de Teatro Aficionado Malacate de Bayarque representa ‘Entre reinos anda el juego’ el 9 de octubre, y el 10 de octubre el Aula de Teatro de la Universidad de Almería representa ‘Nana’.

NANA Programa Provincial de Teatro Aficionado de la Diputación de Almería

NANA

Abrucena. El 1 de octubre l Aula de Teatro de la Universidad de Almería pone en escena la obra ‘Nana‘ en el salón cultural Las Chinas de Abrucena. El 26 de noviembre, el grupo de Teatro de Abla pone en escena ‘El ascensor’ en este municipio y el 27 de noviembre, el grupo de Teatro del Taller Municipal de Abrucena representa ‘¡Vaya dominguito’ y el 28 de noviembre, el grupo Tururú de Pulpí representa ‘La princesa rebelde’.

Serón. El 9 de octubre , el Aula de Teatro de la Universidad de Almería representa ‘Nana’ en la Casa de la Cultura. El 23 de octubre el grupo Es-Turre-Arte representa ‘Quien nos manda hacer teatro’ y el 13 de noviembre, el grupo de Teatro de Abla representa ‘El ascensor’.

Purchena. El 16 de octubre en el Espacio Cultural, El Aula de Teatro de la Universidad de Almería representa ‘Nana‘. El 26 de noviembre , el grupo de Teatro del Taller Municipal de Abrucena representa ¡Vaya dominguito’ y el 27 de noviembre, el grupo de teatro Tururú de Pulpí pone en escena la obra ‘La princesa rebelde’.

Los Gallardos. El 15 de octubre en el Teatro Espacio Escénico, el Grupo de Teatro Municipal de Fines “Imagine” representa ‘Cadenas de fuego’. El 22 de octubre, el grupo de Teatro Tarambanas de Olula del Río representa ‘¡Reinas, princesas y ecehomas’ y el 29 de octubre el Aula de Teatro de la UAL pone en escena la obra ‘Nana’.

Vélez Rubio. El 15 de octubre, el Aula de Teatro de la Universidad de Almería representa ‘Nana’ en el Teatro Ovalo, el 22 de octubre, el grupo de Teatro Municipal de Fines ‘Imagine’ representa ‘Cadenas de fuego’, el 29 de octubre el grupo de Teatro Tarambana de Olula del Río representa ‘Reinas princesas y Ecehomas’ , y el 27 de noviembre, en el Teatro Espacio Escénico de Vera, participa el grupo de Teatro de Los Gallardos.

Programa Provincial de Teatro Aficionado de la Diputación de Almería

Programa Provincial de Teatro Aficionado de la Diputación de Almería

El gran encuentro de teatro aficionado a nivel provincial se llevará a cabo en diciembre en Gádor. En este encuentro provincial, se realizará un reconocimiento a todos los grupos de teatro aficionado que han participado en las diferentes Muestras de Teatro desarrolladas en las diferentes sedes.

Programa Provincial de Teatro Aficionado de la Diputación de Almería

Programa Provincial de Teatro Aficionado de la Diputación de Almería

RRSS: Cultura Diputación de Almería @Culturadipalme

Programa Provincial de Teatro Aficionado de la Diputación de Almería

Programa Provincial de Teatro Aficionado de la Diputación de Almería

Comparte

Sobre el autor