Programacion Cultural El Ejido
El área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha preparado para los próximos eses una serie de actuaciones culturales de música, poesía, danza y teatro, que se llevarán a cabo en lugares emblemáticos y junto a monumentos históricos del municipio.
Actuaciones que llevarán a cabo artistas locales en sus diferentes estilos como la Murgy Symphony Orchestra, Pigmalion, Anabel Veloso y Gabriel Pérez, Ángela Cuenca y Carlos López, Rocío Fuentes, Híbrido Teatro, el Conservatorio Profesional de Música, Barranquito o la Asociación Cultural Francisco Velarde.
Rutas culturales
La programación cultural de esta primavera incluye el programa “Disfruta y Descubre El Ejido”, mediante la que se retomarán las rutas ya existentes como la ‘Ruta del Agua’ y ‘Caminando por El Ejido’, a las que se añaden novedades como la Ruta Wim Kuipers, gran mecenas del patrimonio ejidense, o las ‘Jornadas de Puertas Abiertas al Yacimiento Arqueológico de Ciavieja’, que se desarrollarán los próximos 26 de marzo y 18 de abril.
Por el Día Mundial del Teatro, que se celebra el 27 de marzo, se realizarán talleres online como el de ‘Principios para salir del cuadrado’, de Juan Carlos Mestre, actor y director valenciano, y un taller de ‘Creación del personaje’, con la actriz Meritxell Duró, conocida por su trabajo en La Cubana y en La familia Adams.
Los más pequeños de la casa contarán con una amplia programación de espectáculos familiares, magia y cuenta cuentos online.