Programación Cultural Otoño – Roquetas de Mar

0

La temporada de otoño en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar se ha presentado con una amplia programación, en la que podremos disfrutar de conciertos, obras de teatro y grandes espectáculos musicales.

Otoño 2019 -Roquetas de Mar

La nueva temporada comienza el  viernes, 4 de octubre con la Gala del Mayor dentro de las actividades de “espacio abierto” que son también muy importantes en el Auditorio. Más info.

Gala del Mayor

El sábado, 5 de octubre llega Josema Yuste con la obra de teatro “Sé infiel y no mires con quién” en la que se le hará un homenaje por su amplia trayectoria, con la entrega de una butaca de honor. Más info.

SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN

En el terreno del humor podremos disfrutar de El Monaguillo; en música, encontraremos todo tipo de géneros con Lehman Trilogy; el musical La Llamada; Manolo García en acústico; Andy y Lucas; y la cantante Carlene Graham.

Carlene Graham

En cuanto a grnades espectáculos podremos ver en acción al violinista rebelde Strad; Apache SinfónicoEl Ballet Nacional Ruso presentando el espectáculo  “El Lago de los Cisnes”, y una nueva entrega de Film Symphony Orchestra y el Musical Flashdance (cancelada).

Film Symphony Orchestra

El viernes, 25 de octubre llegarán Brothers in Band homenajeando a los épicos rockeros Dire Straits. Un show que revive los grandes éxitos de Dire Straits y nos ofrece una elegante y cuidada puesta en escena, una dirección musical arreglada para la ocasión combinando lo mejor del extenso repertorio de la banda de Mark Knopfler tanto de sus grabaciones de estudio como de directo. Desde el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline del año 1978 hasta el mítico riff de Money for nothing, pasando por temas como Telegraph Road, Lady Writer, So Far Away, Industrial Disease, Tunnel of Love, Romeo & Juliet, Sultans of Swingy. Más info.

The Very Best of dIRE sTRAITS’, bROTHERS iN bAND,

Como avance de cara a enero, tendremos la Ópera de los Locos, el segundo musical mejor valorado en Madrid, así como el cantante Arrebato.

Opera de locos

Todas las espectáculos y la venta de entradas pueden consultarse en la web www.teatroauditorioroquetas.org

Tarifas

Tarifas

ROQUETAS CULTURA

ROQUETAS CULTURA

Cultura Roquetas de Mar: Facebook @Aytoroquetas

Roquetas de Mar

Comparte

Sobre el autor