Ayuntamiento de Almería

Programación de Verano en Adra

0

Programación de Verano en Adra

La localidad de Adra ha presentado su programación cultural de verano que estará protagonizada principalmente por cine al aire libre, teatro de títeres y las visitas guiadas teatralizadas.

Desde el próximo 12 de julio hasta el 26 de agosto se desarrollará el programa siguiendo las recomendaciones y normas establecidas por las autoridades sanitarias. No obstante, el Ayuntamiento de Adra se reserva la posibilidad de modificar o cancelar la programación en función de cómo evolucione la situación sanitaria.

Cine de verano

El cine de verano se estrena este año y será una de las actividades con más peso en el calendario. Las sesiones serán gratuitas y a las 22:30h. si bien se controlará el aforo como en el resto de eventos, y tendrán lugar en el Polideportivo San Fernando ya que su amplitud facilita el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Para el 15 de julio está prevista la película ‘Abominable’, el 22 de julio se emitirá ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ y el día 29 será el turno de ‘Megalodón’. Ya en agosto, el 5 se proyectará  ‘El hijo de Bigfoot’ y el día 12 ‘Sonic, la película’. Finalmente los días 19 y 26 se proyectarán ‘El rascacielos’ y ‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’ respectivamente.

Programación de Verano en Adra

Cine de Verano en Adra

Festivales de títeres

Los más pequeñ@s podrán disfrutar de los títeres en el Paseo Marítimo del Pago del Lugar a las 22:00h. El 12 de julio se representará la obra ‘Ikun, la princesa del agua’ y el 26 de julio ‘La Cabra’.

Programación de Verano en Adra

Ikun, la princesa del agua

En Agosto, el 1 habrá una obra de teatro con el título ‘Cuentos de pocas luces’, el 9 está prevista la función ‘A Cuentagotas’ y el 16 turno para ‘Lecturita… Más allá de la imaginación”.

Programación de Verano en Adra

Cuentos de pocas luces

Visitas guiadas

Las visitas guiadas teatralizadas son otra de las actividades centrales y se dedicarán al músico abderitano Ortiz de Villajos y al ilustrador Salmerón Pellón. El 24 de julio se llevará a cabo la primera de ellas, mientras que el resto tendrán lugar los días 7, 14 y 21 de agosto, con horario de las 22:30h.

Conciertos

El grupo ‘Aromas del Sur’ actuará el 24 de julio, a las 22:00h. en el Paseo Marítimo Pago del Lugar. También podremos ver una actuación de danza el 13 de agosto a la misma hora con la presencia de Sinestesia y la biblioteca municipal desarrollará ‘Tu aventura del verano 2020’, una iniciativa para fomentar la lectura.

Programación de Verano en Adra

Aromas del Sur

Adra

Comparte

Sobre el autor