CAMPAÑA AYTO ALMERIA CONTENEDOR MARRON WEEKY CESPA

La ‘Luna’ que más brilla en la comarca del mármol

0

En Tíjola, a medio camino entre el jamón de Serón y el mármol de Macael, hace tiempo que la juventud descansa los martes en vez de los domingos. ¿El motivo? Simple; es el único día de la semana en que  el pub Luna echa el cierre. El resto de la semana, la fiesta no se detiene en este moderno local tijoleño.

La música tampoco para nunca en la Luna. Ya sea con actuaciones en directo o con sesiones disco, no hay un solo estilo musical vetado en este pub del Almanzora, así que no esperéis que lo encasille dentro de una tribu urbana concreta. Sí es verdad que las bandas que frecuentan el escenario de La Luna suelen ser grupos cover o de tributo a otras ‘vacas sagradas’ como Hombres G, The Beatles o El último de la Fila. Por poner ejemplos, Los Vinilos, The New Wave, Los Jereles o Killing Chris han actuado (con la amenaza de repetir próximamente) dentro del Luna. Y no se queda ahí lo que puede ofrecernos este pub; otro fuerte son los geniales monólogos de humor que ofrece a sus clientes. Nada menos que un maestro de ceremonias de la categoría de Pepe Céspedes es uno de sus mejores reclamos.

fila

Tíjola es un pueblo del interior de la provincia almeriense y, por ende, encontrarás más vida en la época invernal. Sin embargo, el pub Luna está ambientado también con la llegada del calor, en parte gracias a los exquisitos mojitos de verano que te preparan en un santiamén, así como a la variedad de gin tonics que puedes tomar.

Horario: de lunes a domingo (excepto martes), de 14.30 hasta cierre.

Ubicación: Carretera del Socorro (Tíjola).

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.