Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2021 - C T M Área de Almería

Raphael y David Bisbal en Roquetas de Mar

0

Los días 14 y 21 de agosto están ya marcados en rojo en el calendario del verano de Roquetas de Mar con la celebración de los conciertos de Raphael con su gira Raphael 6.0, y el del almeriense David Bisbal.

David Bisbal incluye así a Roquetas de Mar en su nueva gira “En tus planes”, que precisamente comenzó en la noche de ayer con un éxito rotundo en el Wizink Center de Madrid. Por su parte, Raphael celebra sus 60 años sobre los escenarios en la gira “Raphael 6.0” en la que no podía faltar una ciudad con la guarda una conexión especial como es Roquetas de Mar.

Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de Toros, “en un recinto que nos permite controlar el aforo y garantizar esa seguridad, así que no va a poder ser un A pie de Calle como hemos tenido otros años pero sí vamos a tener una completa programación cultural y deportiva que será presentada el próximo miércoles, donde daremos todos los detalles y todos los nombres de los espectáculos, así como la información para la compra de entradas; pero queríamos adelantar estos dos grandes nombres que tenemos cerrados y que nos llenan de ilusión”, ha remarcado el alcalde de Roquetas.

RRSS: Ayuntamiento de Roquetas de Mar@AytoRoquetas 

Comparte

Sobre el autor