Ayuntamiento de Almería

Reto deportivo GARRUCHA T-RETA

0

Reto deportivo GARRUCHA T-RETA

Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, hábitos de vida saludable y como complemento a las actividades deportivas presenciales, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Garrucha crea la iniciativa “GARRUCHA T-RETA” del 13 de julio al 30 de agosto 2020, con un intervalo de tiempo de 15 días entre un reto y otro.

Evento deportivo GARRUCHA T-RETA

GARRUCHA T-RETA

Estos retos están dirigidos a personas que se estén iniciando en la práctica deportiva y que mediante estos puedan ir superando sus propias marcas y les sirva de motivación para ello. Además también están enfocados a deportistas experimentados que quieran competir con otros de nivel similar al suyo. Los retos podrán realizarse desde cualquier lugar del mundo a través de la App BELIEVE dentro del periodo de tiempo establecido en la app, siempre de forma segura y respetando las restricciones de cada país debido a la situación de excepción que vivimos a causa del COVID-19.

Evento deportivo GARRUCHA T-RETA

GARRUCHA T-RETA

Dichos retos están divididos en dos periodos, un periodo de una semana preparatorio al reto y una semana para poder realizar el reto, pudiendo elegir el día y la hora que más te convenga para su realización.
Debido a que estamos en periodo estival, recomendamos que se realicen a primera hora de la mañana o ultima hora de la tarde. Evitando las horas centrales del día, puesto que estas son las de mayor calor.
Los retos son los siguientes:
CAMINANDO:
Reto 1 → 3 km, Reto 2 → 5 km, Reto 3 → 8 km y Reto 4 → 10 km.
CORRIENDO:
Reto 1 → 3 km, Reto 2 → 5 km, Reto 3 → 8 km y Reto 4 → 10 km.
BICICLETA:
Reto 1 → 15 km, Reto 2 → 20 km, Reto 3 → 25 km y Reto 4 → 30 km.

Descárgate la APP Believe

Comparte

Sobre el autor