CAMPAÑA DE ADHESIÓN A SABORES

“Revista D” Colectivo Desencuadre

0

Los amantes de la fotografía estamos de enhorabuena!!! Almería vuelve a contar con una revista monográfica de fotografía gracias al colectivo Desencuadre.

Un proyecto que se ha podido realizar con el apoyo del Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial, Universidad de Almería y Grupo Cosentino, y que ha presentado en el Museo de la Guitarra ‘Antonio de Torres’ su primer número de la ‘Revista-D’, la cual nace con el objetivo de ser una publicación semestral, con una tirada de 2.000 ejemplares y distribución gratuita.

presentación Revista D

Revista D

Según ha explicado la Diputación Provincial en una nota, el acto ha servido para reclamar el papel de Almería como “ciudad de la fotografía” y ha contado con la presencia de los responsables del Área de Promoción de la Ciudad y de Cultura de Ayuntamiento y Diputación, Carlos Sánchez y Manuel Guzmán, respectivamente, la directora de Secretariado de Gestión y Promoción de la UAL, Elisa Álvarez, y el director de Comunicación y Reputación Corporativa de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, además del presidente del colectivo Desencuadre, Carlos de Paz.

El Ayuntamiento de Almería colabora “desde el principio con Desencuadre, con quienes firmamos a principios de año un convenio que nos permitirá hacer seis exposiciones en la calle, a través del programa Focal, situadas en el carril saludable del Paseo de Almería, como la que ahora se puede disfrutar sobre Semana Santa, y también con la edición de esta revista”. “La otra mirada”

Desencuadre es una asociación cultural que tiene como finalidad promover y divulgar la fotografía de autor en todos los ámbitos sociales, así como a los profesionales de Almería y actualmente está integrada por unos 45 profesionales. “La revista no está cerrada solo a los asociados, ni tampoco a los que hayan nacido en Almería, sino que tiene una vocación nacional e internacional, siempre que tenga que ver con Almería”, según Carlos de Paz.

REVISTA D

RRSS: Colectivo Fotográfico Desencuadre @ColectivoDesencuadre

 ‘Revista D’ Colectivo Desencuadre.

‘Revista D’ Colectivo Desencuadre.

Comparte

Sobre el autor