Roquetas de Mar celebra el “Día Internacional de la Mujer”

0

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar conmemorará el próximo 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, con una semana de actividades programadas desde el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Programa

Las actividades comenzarán el próximo miércoles, 4 de marzo con la inauguración de una exposición de pintura realizada por las mujeres que conforman la Asociación AFIPA, en la sala Carmen de Burgos del propio CMIM y estará expuesta hasta final de mes.

El jueves, 5 de marzo se celebrará una interesante charla a cargo del matrón del centro de salud de Roquetas, Juan Carlos Mariñas.

El viernes, 6 de marzo  se presentará el trabajo realizado por un grupo de mujeres usuarias del CMIM en el taller Arteterapia, impartido en el último trimestre. Un acto que contará con una bonita sorpresa para todas ellas, fruto de un trabajo lleno de sensibilidad que invitamos a todos a descubrir este día.

Por último, el sábado, 7 de marzo tendrá lugar la tradicional Cena de gala de la Mujer, que este año se celebrará en el Club de Golf Playa Serena. En el transcurso de la misma, se hará entrega de un recuerdo a las diferentes asociaciones de mujeres del municipio y se otorgará el Distintivo por la Igualdad a una persona del municipio que destaca por su lucha y trabajo por la igualdad. Su nombre es una sorpresa y se desvelará durante la velada. El precio de la cena es de 30€ y estará amenizada con música en directo y baile.

Las personas interesadas pueden adquirir su entrada en el CMIM.

CMIM: Av. Roquetas de Mar, 96, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Teléfono: 950 33 83 84

Comparte

Sobre el autor