44º Festival de Teatro de El Ejido

Roquetas de Mar -Programación Verano 2021

0

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha presentado su programación de verano, que incluye un gran número de actividades dirigidas a todos los miembros de la familia. .

En el mes de julio se celebrará un evento online durante varios días dirigido a los aficionados de los videojuegos: ‘Roquetas on game Summer’. Tendrá premios nacionales y homólogos locales. Las inscripciones se abrirán hoy hasta el día 13 de julio en: http://www.roquetasgs.com/. Asimismo, el Gabinete de Educación Vial situará una carpa de información y resolución de dudas en diferentes puntos de playas del municipio durante los meses de julio y agosto. En el mes de agosto, para los más pequeños, se llevarán a cabo espectáculos infantiles como Cantajuegos o los Pica Pica.

Además, para los más deportistas se celebrará el V Triatlón Cros Ciudad de Roquetas’ en la playa de Las Salinas, la travesía a nado del Puerto de Aguadulce en la playa junto al Puerto de Aguadulce o actividades de gimnasia modular ubicadas en diferentes puntos del municipio todo el verano. Y también el municipio roquetero acogerá la ‘Copa del Rey y Copa de la Reina de Triatlón’ en Playa Serena 2 de cara a septiembre.

Las entradas de los conciertos de la Plaza de Toros como los espectáculos infantiles se podrán comprar a partir del lunes 5 de julio a las 12 horas online y, una vez pasado el 20 de julio, se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Auditorio. Asimismo, las entradas del concierto de Raphael se podrán comprar desde el 6 de julio a partir de las 12 horas de forma online y desde el día 20 de julio en las taquillas del Teatro Auditorio. Por su parte, las de David Bisbal se podrán adquirir de forma online el 7 de julio y desde el día 20 la venta será en el Teatro Auditorio.

En el ámbito musical, además de los dos grandes conciertos mencionados, el 12, 19 y 26 de agosto se llevarán a cabo los conciertos musicales de ‘Strad Violinista’, ‘Derby Motoreta´s Burrito Kachimba’ y ‘Apache’, respectivamente, que comenzarán a las 21.30 horas de la noche o en septiembre el concierto del grupo ‘Las cigarreras’.

La programación veraniega cuenta con actividades como rutas nocturnas de senderismo, conciertos, actividades en la naturaleza, espectáculos infantiles… Un gran número de iniciativas que se pueden consultar en la web municipal:  http://www.roquetasdemar.es/seccion/verano-2021_1090.

Roquetas de Mar -Programación Verano 2021

Roquetas de Mar -Programación Verano 2021

 

Comparte

Sobre el autor