Roquetas Gaming Show

0

Jugadores!!!! Del 1 al 3 de febrero se celebra el “Roquetas Gaming Show” en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.

Un evento “gamer” organizado por Almería e-sport Academy y EP Smart en el que se esperan a más de 10.000 personas, las cuales formarán parte del primer gran evento de este tipo que se organiza en la provincia de Almería.

Almería e-sport Academy

Competiciones

Si Fortnite se te da bien, quizás te interese venirte a Almería para participar en el torneo específico del juego de Epic, ¡hay 9.000€ en premios a repartir entre los ganadores! La Roquetas Gaming Show pondrá a disposición de los participantes un total de 100 PCs que serán utilizados por 900 jugadores que combatirán para alzarse con la gloria en el popular videojuego de Epic Games, en esta competición que cuenta con uno de los mayores premios en metálico para este título a nivel nacional. Como puedes ver, los eSports contarán con especial protagonismo, y Fortnite no será el único protagonista, pues títulos como Clash Royale también tienen confirmada su competición, habrá torneos de juegos de lucha, de League of Legends, de Overwatch… y otras muchas actividades que aún están por definir y que os iremos ampliando, incluyendo a los videojuegos de Nintendo que más están pegando en el panorama competitivo… ¿alguién dijo Super Smash Bros. Ultimate?

Fortnite

El festival contará con concursos de Cosplay, se realizarán actividades, concursos y stands con numerosos artículos de Kpop, dirigidos y organizados por el youtuber Sisiuveconciertos. Además las familias podrán disfrutar con diversas actividades para los padres, mientras que los hijos podrán conocer a sus ídolos de youtube, The Crazy Haacks.

Y es que no se trata de un evento enfocado solo a los jugones, sino también una oportunidad para que los padres comprendan y aprendan una mejor forma de administrar este hobby que en la actualidad consume tantas horas de nuestros hijos, también siendo un lugar para que aquellos que quieran descubrir las salidas profesionales que tienen los eSports en la actualidad. Y evidentemente para divertirte. ¡No te lo pierdas¡

Actividades

ROQUETAS GAMING SHOW actividades

Mapa

Roquetasgamingshow plano

Horarios

Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce

Viernes, 1 de febrero – 16:00h. a 21:00h.
Sábado, 2 de febrero – 9:00h. a 21:00h. (Ininterrumpido).
Domingo, 3 de febrero – 9:00h. a 21:00h. (Ininterrumpido)

COMPRA DE ENTRADAS

Roquetas Gaming Show

Roquetas Gaming Show: http://www.roquetasgamingshow.com/

RRSS: Facebook @roquetasgs – Twitter @RoquetasGS

Contacto: info@alcomercio.es – Tel. 950 18 17 00

Comparte

Sobre el autor