lmería Aventura Expo & Caravaning

Rutas en 4×4 y buggy por el Levante y los escenarios de Indiana Jones

0

Cuando los piratas nos cansamos de pasar tantas horas en el barco, una de las cosas que más nos gusta hacer es alquilar un buggy o hacer rutas en 4×4Te lo ponemos muy fácil, disfruta de varias rutas guiadas por el Levante y el Norte de la provincia de Almería y varios tipos de vehículos entre buggies y 4×4 para que podamos elegir el que más nos convenga.

Una de las rutas que podemos realizar en buggy es la de “La última cruzada”, que pasa por el valle donde se rodó la película de Indiana Jones que tuvo como protagonistas a Harrison Ford y Sean Connery. Trialeras, subidas y bajadas, Mojácar, el río Aguas, Turre, Sierra Cabrera, la zona minera de Sierra Almagrera o la desembocadura del río Almanzora son los principales escenarios por los que se dividen las rutas, que pueden ser tanto en buggy como en 4×4.

Buggy

Buggy

Las rutas invernales en 4×4 o buggy son otro de los puntos fuertes de esta aventura, en la que sus miembros pueden presumir de la experiencia que otorga el organizar desde hace ya varios años diversas pruebas del Campeonato de España de Todo Terrenos por el Levante almeriense. La ruta minera, rutas a la carta y la experiencia buggies completan la oferta.

Ponte en contacto con nosotros e informate de tarifas y horarios

AVENTURAS EN QUAD – WEEKY

Actividades en Almería

Actividades en Almería

Contacto: [email protected]

682882294

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.