“Shuumatsu SAMA” en Almería

0

La cultura japonesa del manga, será la protagonista desde el viernes 29 de septiembre, al domingo 1 de octubre 2017, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, donde se celebrará la segunda edición de “Shuumatsu SAMA”.

shuumatsu sama

shuumatsu SAMA

Un evento lúdico-cultural, que nos presenta una programación variada de actividades, en la que podremos encontrar, talleres de Kusudama, Papercraft, y papiroflexia. Puedes participar en Torneos de LoL, Overwatch, Hearthstone. Habrá concursos de videojuegos,  exhibiciones de baile,   HAMA, kusudama. Y podrás asisitir a interesantes conferencias.
Los juegos de mesa ocupan un lugar importante en el evento, como el “San Guo Sha”, “Bang Chino”, o “Standard Magicy” entre otros. También se organizará una gymkana y tendremos la ocasión de atrevernos con la ruleta rusa de grageas.

shuumatsu SAMA

shuumatsu SAMA

Este año se ha dedicado un espacio para la gastronomía nipona, con un concurso de Ramen picante o ceremonias de té. Por otro lado, en los aledaños del Pabellón Moisés Ruiz, podremos ver las vestimentas de los caballeros medievales y guerreros. Y venta de merchandising para que te lleves tu recuerdo.

shuumatsu SAMA

shuumatsu SAMA

Consulta el programa de actividades, y elige tus preferidas.actividades

Precio:1€

Shuumatsu SAMA: @ShuumatsuSAMA

shuumatsu SAMA

shuumatsu SAMA

Comparte

Sobre el autor