Taller “Despertando la prosperidad”

0

Aprende con un Taller intensivo de 1 día como “despertarnos a la prosperidad”.

Gracias a la colaboración de 3 terapeutas olísticas, se trabajará la relación con la Prosperidad, el Dinero y su carencia a nivel Mental, Emocional y Espiritual.

Técnicas

3 tecnicas poderosas: Psych-K, Access Bars y Constelaciones del Ser (una evolución no dramatica y extraordinariamente eficaz de las tradicionales Constelaciones Familiares).

Juntas, te ayudarán a descubrir y desactivar los programas subconscientes escondidos, los pensamientos negativos y los autosabotajes que no te están permitiendo vivir la Prosperidad que mereces y deseas.

Constelaciones del Ser

Un taller práctico con muchos ejercicios que te ayudarán a entender lo que está pasando de verdad y te darán nuevas herramientas para construir la Prosperidad que buscas.

Si el dinero te desaparece o siempre estás luchando para llegar a la fin de mes, o simplemente cuanto más lo intentas no logras la condición económica que quieres, este taller es para ti.

No existe un pastilla mágica para lograr la Prosperidad, pero si herramientas para construirla, y con cimientos sólidos.

Primer taller de 5, para acompañarte en tu Ruta hacia la Prosperidad.

Prosperidad y abundancia

  •  Terapeutas:

Silvia Avagliano: Experta facilitadora Psych-k. Una técnica muy rápida y eficaz que permite desvelar las creencias limitantes, los autosabotajes y las programaciones automáticas que impiden realizar nuestros deseos. Una herramienta fundamental para empezar a ser verdaderamente dueño de tu vida.

Vivian Garcia Perez: Especialista Acces Bars. Una innovadora técnica que te permitirá abrir tu mente a nuevas posibilidades, nuevas puertas para encontrar las soluciones tanto buscadas.

Remei : Experta terapeuta de psico-teatro y constelaciones familares y escritora. En los años de experiencia, las Constelaciones familares tradicionales han revelado naturalmente un camino nuevo y en resonancia con la Nueva Energía. El resultado han sido las Constelaciones del Ser, sesiones donde el drama y el mirar atrás típico de las constelaciones tradicionales, dejan paso al fluir de la conexión y al presente, permitiendo al Alma desbloquear lo que la persona necesita.

Taller Despertando la prosperidad

  • Lugar y fecha

El Taller se realizará el domingo, 28 de Abril 2019 en Centro Camino Celeste, Avenida Garrucha 82, Carboneras.

  • Horarios

De 10:00h. a 14:00h. y 16:00h. a 20:00h.

La inversión es de 90€ por persona (y por taller).

PLAZAS LIMITADAS.

Reservas o info: tlf. 687 454 212 / 665 303 993

Camino Celeste

Comparte

Sobre el autor