Teatro “Cloty y Alfredo”

0

La Compañía Delírica Teatro nos trae un obra muy recomendable y pedagógica , para compartir en familia,  la historia de amor de dos tortugas, “Cloty y Alfredo”,  en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA ), el sábado, 15 de febrero 2020, a las 18:00h.

Cloty y Alfredo

Cloty vive alegre en su charca donde un día aparece Alfredo, se enamoran y no dudan en compartir sus vidas. Cloty se queda en casa imaginando un mundo lleno de sueños, mientras Alfredo saldrá al mundo a conseguirlos. En esta aventura por encontrar la felicidad a través del amor romántico, nuestros protagonistas descubrirán que esta solo puede ser compartida si la encontramos en nosotros mismos.

Cloty y Alfredo

Esta encantadora propuesta de teatro familiar plantea conceptos dentro del marco de la relaciones de pareja que hablan de la prevención, la educación o el fomento de actitudes de autoestima, igualdad y resolución de conflictos mediante el diálogo.

Los actores Diego Barranca y Sara Martínez Gamez (SaraSoul) interpretan a esta pareja de tortugas, acompañados de Miguel Quiñones como técnico. La dirección y la dramaturgia corre a cargo de Diego Barranca, cuyo texto está inspirado en el cuento ‘Arturo y Clementina’ de Adela Turín y Nella Bosnia.

Teatro “Cloty y Alfredo”

NO TE LA PIERDAS!!!

Precio: 8 €

Venta de entradas en la Taquilla EMMA

Cloty y Alfredo

Compañía Delírica teatro y títeres: Facebook @deliricateatro

La Compañía Delírica fue creada en el año 2006 por profesionales de las artes escénicas de diferentes nacionalidades, que se unieron con la inquietud de llevar a cabo proyectos artísticos, pedagógicos y sociales, con una profunda búsqueda estético-expresiva, partiendo del lenguaje gestual, de objetos y títeres; para acercar sus propuestas a públicos de diversas zonas geográficas y grupos sociales. Así, han realizado giras en España y Argentina.

Comparte

Sobre el autor