Ayuntamiento de Almería

Teatroteca: Teatro online

0

Disfruta del teatro en tu casa de manera online.

Los teatros echaron el telón abajo, y no por eso nos tenemos que quedar sin ver obras. Toca quedarse en casa, pasar tiempo entre libros, películas, y cómo no, teatro. El movimiento #YoMeQuedoEnCasa inunda las redes con multitud de iniciativas que, además de arrojar un mensaje de solidaridad, nos dan la oportunidad de entretenernos con eventos culturales de manera online.

Teatroteca

Teatroteca es una plataforma para la gestión y el préstamo de contenido digital del Centro de Documentación de las Artes Escénicas (CDAEM), pone a disposición de todo el que quiera, más de 1.600 obras y espectáculos teatrales. Es su manera de volver a levantar el telón de los teatros, y de hacerlo llegar a nuestras pantallas con una simple suscripción gratuita.

Click aquí y registrate.

Teatroteca

Adultos y niñ@s

De entre las más de 1.600 piezas, no solo los adultos van a disfrutar de grandes clásicos y obras recientes, sino también los más pequeñ@s de la casa que podrán disfrutar de teatro de títeres, obras musicales, cuentos escenificados, versiones rompedoras de historias tradicionales, obras basadas en la imagen sin apenas texto.

 

Comparte

Sobre el autor